cuchufleta - mami

Sello de Calidad pañales Dodot #papásdodot

Como ya sabéis yo soy de las que me gusta probar pañales y toallitas, para encontrar siempre lo mejor, relación calidad precio.

Últimamente estaba un poco decepcionada con todas las marcas que habíamos usado, y es que no absorbían lo que mi hijo necesita, y si, soy consciente de que mi hijo hace unas cantidades de pipí nocturno tremendas, pero digo yo…

¿Alguna marca es capaz 

de absorber todo?

Alguien me leyó el pensamiento y hace unos días nos llegaba a casa este pack Dodot gracias a la promoción de Madresfera para probar y dar mi opinión.

El pack Dodot contenía:

  • 30 Pañales Dodot talla 4
  • Paquete de toallitas húmedas
  • Bolsita-mochila molona para papi

 

Los nuevos Dodot cuentan con 3 tubos ultra-absorbentes que reparten el pipí uniformemente por todo el pañal. Absorben hasta 30 veces su peso evitando que la humedad retorne a la superficie.


Dispone de laterales elásticos que se adaptan a la forma y movimientos del bebé para una máxima comodidad y evitar escapes.

 

Pues bien, mamás y papás, tengo que decir que, casualidades o no, desde que los estamos usando…

¡¡¡¡Han disminuido considerablemente  las mañanas en las que Churreta se despierta mojado!!!!

No os voy a engañar, no han sido milagrosos estos Dodot, pero que disminuya tantísimo la cantidad de veces que mi churumbel se despierta antes de hora, empapadito de arriba a abajo… a mí ya me tiene bastante contenta.

Así que Dodot gracias, de momento continuaremos usando estos nuevos pañales y si más adelante creáis otro modelo ultra hiper súper mega absorbente, no dudéis en contar con nosotros para probarlos.

Las toallitas ya las veníamos usando últimamente, y es que son unas toallitas húmedas pero no en exceso, que tienen un olor muy agradable y que a medida que vas usándolas, las que van quedando en el envase, no están empapadas exageradamente como les ocurre a muchas de otras marcas.

Para mí, el punto negativo de Dodot, su precio, si fuese más reducido, sería el producto perfecto.


¿Qué opináis de estos nuevos Dodot? ¿Los habéis usado?


⭐️Si te gusta lo que escribo te invito a comentar este post y a seguir mi blog.

2 comentarios sobre “Sello de Calidad pañales Dodot #papásdodot

    1. Yo nunca he tenido problemas de irritación con ninguno, por suerte! Mi dilema es más por el tema absorción, y de momento parece que van ganando estos, aunque también te digo que si fabrican unos nuevos aún más absorbentes… Me los pido! Jajaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

