mama se cuida·Mami se cuida

4º encuentro bloggers-youtubers Bcn: Mi primera vez en un evento beauty 

Hace unos meses recibía una invitación, de parte de Sole, para asistir de invitada al 4º encuentro de Bloggers y youtubers de Barcelona, un evento en el que, las marcas participantes nos mostrarían sus productos, la gran mayoría de estos, relacionados con el cuidado facial, capilar y corporal.

Me pareció una idea genial 

Este evento me venía como anillo al dedo, y es que en estos últimos meses ha nacido en mi la necesidad de cuidarme, y no sólo por dentro, con la alimentación y el deporte, algo de lo que hablaremos en próximos posts, espero, si no de cuidarme por fuera, aprender a maquillarme, a cuidar adecuadamente la piel de la cara y el cuerpo y claro está, con los mejores productos posibles.

El 4 de marzo fue la tan esperada cita

Eramos 20 las invitadas, algunas bloggers, otras youtubers, otras ambas, y 64 marcas colaborando, que se dice pronto!

A nuestra llegada al salón del Hotel Silken Diagonal, hicimos el primer encuentro entre nosotras, presentaciones, besitos y entrada a la sala, preciosa la preparación de las mesas y los detallitos que encontramos en ellas, como la preciosa chapa rosa, con mi nombre y el nombre de mi blog, de @totstickers o la bolsa principal del evento, de Bolsa Publi.


Y en nuestra mesa disponíamos de una súper libreta para tomar apuntes, cortesía de materialescolar.es

1.- Gotta perfumerías

Marta nos contó un poquito sobre la marca, disponen de tienda online y además cuentan con 50 tiendas distribuidas entre Cataluña y Aragón.

La marca cumple con unos conceptos básicos: cosmética natural de low cost sin perder la calidad y ofreciendo las novedades del momento.

Nos obsequiaron con 3 productos, una mascarilla de aguacate Purita, una máscara de pestañas Vipera y un LipBalm Dr.organic.



2.- Ana Mandara

Bruno nos explicó que es una firma de cosmética profesional que fabrica en España y con unos precios muy asequibles. Me regalaron este tónico de colágeno.



3.- Elena Batista

Dedicada a customizar piezas, tanto en ropa como calzado, Elena nos deleitó con un pase con algunos de los modelos diseñados y cosidos a mano por ella misma. Su obsequio fue un Kit para hacernos nuestro propio llavero boho.

Imagen de la izquierda de La Cámara de Mercedes


4.- LaShootingBox

Laura nos contó un poquito sobre la Shooting Box. Se realizan sesiones fotográficas en estudios de Barcelona y Madrid y pueden ser individuales, en pareja, familiares…

Estoy con muchísimas ganas de usar mi Shooting Box con una sesión fotográfica para mí sola. Ya estoy pensando modelitos 😉

¿Qué os parece la idea?

Bien atentos, muy pronto en mis rrss habrá sorpresa.


5.- EvaFarma

Eva nos estuvo hablando sobre esta farmacia en Zaragoza, que además dispone de página web y que trabaja con múltiples marcas.

Recibimos un pack de muestras Nuxe y 2 cremas tamaño mini, también de la marca Nuxe.



6.- Transparent Clinic

Anna nos habló sobre su marca, nació hace 20 años con el único objetivo de ofrecer a sus clientes cosméticos de calidad profesional, con resultados eficaces y a un precio asequible. Sus productos se distribuyen en 11 países.

Nos regalaron un bodymilk, una crema hidratante intensiva con ácido hialurónico y unas pequeñas muestras, entre ellas de BBcream.

7.- Biocenter

Nos mostró un vídeo explicativo sobre la marca y sus productos. El 70% de los ingredientes son de cultivo ecológico.

La marca fabrica y distribuye sus productos, ecológicos y naturales, para personas, mascotas y para el hogar.

Nos obsequió con este completo pack de desodorante, 2 geles de baño, gel íntimo, champú, esponja de baño y detergente en spray multiusos.



8.- ORLY

Jordi nos habló sobre esta marca de esmaltes y sus diferentes productos, no solo disponen de los esmaltes en los colores más usados en tamaño normal si no también de una gama mini de colores más especiales, que no usamos tan a menudo, o bien tratamientos para el cuidado y reparación de las uñas.

Me regalaron un Kit de tratamiento + color y una lima.


9.- Aquarius Cosmetic 

Carla explicó que es un distribuidor mayorista. Nos habló sobre las diferentes colecciones, IDC color, IDC institute, IDC design, AQC fragances y AQC beauty salon. Todos sus productos estas exentos de ingredientes de origen animal.

Mi regalo fue esta mascarilla facial de té verde + péptido y una paleta variada.

10.- Abril et Nature 

La última charla, pero para mí, la más interesante, por su gama de productos.

Fueron los fundadores de la marca los que nos mostraron y explicaron sus productos. Abril et nature es una marca española que se dedica a la fabricación de productos para el cuidado y tratamiento capilar.

Disponen de productos exclusivos para todo tipo de cabellos, con unos precios muy asequibles Y una calidad excelente.

Este fue mi regalo personalizado⤵️ un pack de 4 productos para mi pelo.



Quedan muchísimos productos de los que hablar, pero lo haré en varios posts, así que atentos y no os perdáis lo que está por llegar.

No puedo despedirme sin antes dar las gracias a Sole por invitarme y dejarme compartir este día tan especial, y a las chicas por la acogida, en especial a Heidi, que se preocupó de que me sintiera a gusto en todo momento.

Un placer los momentos de charla con Andrea, la mitad de tuenpalmayyoenbcn y su otra mitad Sonia, así como los momentos con Laura y Mirincluido boomerang!


¿Conocíais estos productos?

Y si es así, ¿qué opináis de ellos?

Anuncios

8 comentarios sobre “4º encuentro bloggers-youtubers Bcn: Mi primera vez en un evento beauty 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s