Mami se cuida: Primer haul #4Encuentrobybcn -productos para el cabello-

 

Ser mami comporta muchas cosas como, en mi caso, descuidar un pelín el cuidado propio, que no quiere decir no cuidarse, pero quizás no cuidarse como antes.

Mi propósito, al que hace unos meses vengo dándole vueltas, es cuidarme más y mejor. Así que manos a la obra, y para empezar, lo haré con todos estos productos que os mostraré en este y en otros posts.

Porque ser mami no significa dejar de cuidarse

Como ya sabéis los que me seguís y los que no, os invito a que lo hagais, hace un par de semanas tuve el placer de asistir al 4º encuentro de bloggers & youtubers de Barcelona, en el que pude conocer muchas marcas de productos de cosmética, higiene y cuidado corporal, facial y capilar entre otros.

Hoy os muestro los productos que recibí para el cuidado del cabello.

 

¡Atentos que son la caña!


1.- Regincós:

Cuenta con 50 años de historia. Ofrecen cepillos exclusivos, de alta calidad, hechos a mano, con materiales naturales y menos dañinos para el cabello.

Este cepillo fue mi regalito.

img_1273

2.- John Frieda:

Ofrecen una gama de productos para el cuidado y el estilo del cabello, diseñado especialmente para cabellos difíciles, tanto si se busca suavidad, volumen, potenciación dale color o reparación del cabello.

Nos regalaron este aceite Elixir con doble poder antiencrespamiento.




3.- El almacén del peluquero:

Dos peluqueras y esteticistas tituladas, con mucha experiencia, decidieron montar su propio negocio de ventas de productos profesionales para Peluqueria y estética. Ellas mismas seleccionan las marcas que han seleccionado tras probar.

Mi obsequio fue este tinte y agua oxigenada además de unas pequeñas muestras de Ziaja.


4.- Valquer professional:

Investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad para los sectores profesionales de estética, Peluqueria y otros relacionados con estos. 

Nos obsequió con un pack de:

  • Champú reparación total 
  • Mascarilla capilar glacial, reparación total 



5.- Professional cosmetics:

Empresa familiar a dedicada a la fabricación y venta de productos profesionales para el cabello. Nacieron en Barcelona en 1982 y ahora están presentes en más de 40 países.

Mi regalo fue este tratamiento de keratina.


6.- Nelly:

Laboratios Belloch es una empresa familiar, con sede en Valencia, con el objetivo de crear líneas de productos de cuidado personal y cosméticos. 

La laca Nelly es, sin duda, el más conocido de sus productos y líder en el mercado español desde su nacimiento.

El regalo fue este pack de 4 minitallas de:

  • Gel de baño
  • Champú 
  • Espuma mousse 
  • Laca spray


7.- Abril et Nature:

Dejo para el final la crème de la crème de las marcas para el cabello. Aunque ya os hablé de ella en el post del evento , me gustaría explicaros mi experiencia personal.

Es cierto que siempre que he podido he usado productos de Peluqueria para cuidar mi pelo, últimamente me había teñido más y con colores más claros, que suelen estropear más el cabello. 


Cuando recibí este pack de Abril et Nature ya supe que iba a ser muy buen producto y ka intuición no me falló. Tras 2 semanas usando champú, mascarilla y serum mi pelo está increíble, más suave, más brillante y cero encrespamiento.

Con su primer uso ya pude notar el cambio, su efecto es inmediato. Si tuviera que poner nota, sin duda, un 10 para estos productos y los recomiendo 100%.


¿Conocíais alguno de estos productos?

Si los habéis usado… ¿Qué tal os han ido?

4 pensamientos en “Mami se cuida: Primer haul #4Encuentrobybcn -productos para el cabello-

  1. Holiii, estoy maravillada con algunos de los productos para el pelo, algunos de los champús huelen increíble, aun estoy esperando para usar el de abril et nature, pero los demás ya los he probado y me encantan.
    Tu post precioso, como el anterior.

    Le gusta a 1 persona

Responder

