mama se cuida · Mami se cuida

Mami se cuida: Segundo haul #4encuentrobybcn -Productos cuidado facial-

Hoy, en mi reciente sección Mami se cuida, podéis encontrar productos para el cuidado facial, mascarillas, cremas, serums y más. Obsequios recibidos en Mi primer evento Beauty.

 


 

1.- Tony Moly:

Marca coreana de cosméticos. Ofrecen productos innovadores y de calidad en envases divertidos. Sus productos pasan un control de calidad estricto.

Estas 2 mascarillas fueron mi regalito, una de ellas es eye patch y mis ojeras están deseando probarla.


2.-Iroha Nature:

Marca de productos de cosmética más atrevida de Sensalia. Con sede en Mataró, sigue una línea de productos cosmopolita y trendy.

Esta mascarilla de efecto instantáneo la probaré en breve y os lo contaré todo en mi Instagram.


3.- Lullage:

Especialmente creada para cubrir las necesidades de una piel grasa, acnéica y con imperfecciones. Productos no testados en animales, no contienen parabenos, ni perfumes, ni colorantes.

Este serum acneXpert 360º se vino a casa conmigo.


4.- PostQuam:

Empresa fundada en Valladolid que fabrica y distribuye productos de cosmética profesional. Pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.

Todos estos productos, que veis en la imagen de abajo a la izquierda, fueron cortesía de PostQuam. Yo recibí, en esta categoría de cuidado facial, la crema stop aging  y el Serum Ceramide.

Aunque fueron más los productos recibidos por parte de esta marca, los podréis ver en mi próximo post de «Mami se cuida».

5.- Natur import:

Empresa pionera en el campo de la comercialización, importación y distribución, a nivel nacional, de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y productos de higiene y cosmética natural y bio.

Nos obsequiaron con productos Cattier, a mi personalmente con esta mascarilla de arcilla rosa y aloe vera y una shooting day cream.


6.- Elizavecca:

Empresa de cosmética coreana muy conocida por su famosa mascarilla que se hincha.

Recibimos esta Carbonated Bubble Clay Mask.


7.- Facialderm:

Ofrecen los productos de cosmética natural mas intensiva en la farmacia. Desarrollados para cualquier tipo de piel y con los ingredientes naturales más eficaces.

Mi obsequio fue esta mascarilla facial.


8.- Missha:

Representa la revolución que la cosmética coreana ha supuesto para el mundo entero. Productos que pasan estrictas pruebas de investigación, basados en un estudio exhaustivo de las características estructurales de la piel.

Esta Mellow coffee dessert (mascarilla facial) fue el obsequio de la marca.


9.- Uriage:

La marca responde a las necesidades de las pieles sensibles gracias a unos conocimientos dermatológicos internacionalmente reconocidos. Se comercializan sus productos en más de 70 países del mundo.

Recibí un neceser con agua termal y  crema hidratante.


10.- Sinthesis Salud:

Fundada por la valenciana Sabina Calatayud con una filosofía basada en el respeto con la naturaleza. Cosmética 100% natural

Nos obsequiaron con esta crema antiarrugas.


11.- Alpha-H:

Líder global en productos para el cuidado de la piel, correctores y preventivos. Crea formulaciones revolucionarias de cosméticos y tratamientos médicos invasivos. Distribuido en más de 25 países del mundo, incluyendo centros médicos de prestigio, clínicas y spas exclusivos.

Mi regalo fue este liquid gold with glycolic acid.


12.- Dermaceutic:

Una de las primera empresas de cosmocéuticos que desarrolla productos con ingredientes como el ácido hialurónico, vitamina C y Retinol entre otros.

El producto de Dermaceutic fue esta Yellow cream, que estimula y promueve la luminosidad, armonizando el tono de la piel. Difumina las manchas de hiperpigmentación e iguala el tono desigual de la piel, además de eliminar las marcas rojas de acné pasado.


13.- Abilia:

Es el resultado del respeto por la naturaleza y la investigación constante para descubrir lo mejor de cada planta. Utilizan ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

Mi regalo fue esta crema hidratante especial para piel grasa.



Algunos de los productos que encontrareis en la imagen no están nombrados en este post, esto es porque ya hablé de ellos en posts anteriores:

 

Apenas he tenido tiempo de probar productos, solo unos pocos, pero en unos meses, después de haber probado todo (o casi todo), compartiré en mi blog mi selección de recomendaciones.

5 respuestas a “Mami se cuida: Segundo haul #4encuentrobybcn -Productos cuidado facial-

  1. que bonito post guapa
    la verdad es que la marca esa no la conozco , yo tambien tengo un bebe , la mia tiene un año
    yp me deje de cuidar cuando estaba embarazada poque no me gustaba ningun olor jajaj
    pero despues del parto estoy que busco soluciones en todo sitio. gracias por el post
    besoos¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario