De fiesta con HipHipHurray

Hace varios días tuvimos el honor de ser invitados a la fiesta que daba HipHipHurray con motivo del lanzamiento de su nueva imagen. Y no podía quedarme sin compartir con vosotros la experiencia ya que fue genial tanto para mi como para Churreta.

Eleonore y Suzanne son las creadoras de HipHipHurray, un proyecto que une su talento para la decoración, la estética y la organización. Se encargan de preparar fiestas, no sólo para pequeños, también para grandes. Solo tienes que explicarles tu idea para que ellas creen un momento mágico e inolvidable.

En su fiesta pudimos disfrutar de una zona de cóctels, con unas mezclas de zumos riquísimos, de los que también podían disfrutar los más peques.



Aquí podéis ver como Enzo tras un buen rato de juegos, decidió sentarse a disfrutar de su propio cóctel.

Las galletas, cupcakes y macarons personalizados de FrançoisMacaron, daban color y sabor a cada una de las mesas de la fiesta. No faltaba detalle alguno, con animales reinando la decoración y adornados con sus propios minigorritos de fiesta.


La mesa principal estaba vestida de fiesta, globos y toppers la decoraban. Presentaba una selección de dulces, gracias a DolçAtelier, de lo más deliciosa, merengues, cakepops y muffins entre otros, y no puedo olvidarme de la preciosa tarta, decorada de una manera sencilla pero que enamoraba tan sólo verla, hubo quién pensó incluso que no era para comer de lo bonita que era.


El lugar escogido para la fiesta fue un acierto total, HappyMilk Moms&Kids club, situado en el centro de Barcelona. Un club para mamás y niños. Un lugar único, luminoso y elegante, un centro de servicios dedicado a la maternidad en todos sus aspectos. Cuenta con diferentes salas de juegos, a las que Enzo no dudó en entrar.


En HappyMilk se pueden hacer miles de cosas, desde organizar una fiesta como la que hoy os explico hasta sesiones de masaje infantil, Playschool multilingüe o desayunos con grupos de mamis. Para conocer más sobre todos los servicios que ofrecen os aconsejo que visitéis su web ya que disponen de un sinfin de servicios.

No puedo despedirme sin antes nombrar a Marina, con unas manos privilegiadas para conseguir que mi chico se convirtiera en tigre con sus pinturas y pinceladas. Su primer pintacaras no se me olvidará nunca.

 

Como podéis ver fue una fiesta muy completa, cuidando meticulosamente todos los detalles, de esos momentos que te dejan con ganas de más.

 

Gracias una vez más a Eleonore y Suzanne

por contar con nosotros para este día tan especial.

 

Anuncios

Un pensamiento en “De fiesta con HipHipHurray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s