Mami se cuida: Productos para el cuidado corporal – 3r Haul #4encuentrobybcn

Hoy, en mi reciente sección Mami se cuida, podéis encontrar productos para el cuidado corporal, cremas, peeling y más. Obsequios recibidos en Mi primer evento Beauty.

 


1.- Viñali:

Marca de cosmética natural basada en los beneficios del vino. Uniendo la investigación de las Bodegas Valsardo de Peñafiel con los conocimientos de Marie-Sixtine de Coral en cosmética ecológica, nace Viñali.

El obsequio que recibimos fue este tratamiento corporal.


2.- Cavall verd:

Empresa de nueva creación afincada en Alicante, especializada en la fabricación y comercialización de productos para profesionales de la estética y la cosmética. Disponen de productos para cavitación, fotodepilación y radiofrecuencia entre otros.

Este peeling exfoliante fue su regalo.


3.- Elifexir:

De Laboratorios Phergal, es una línea de cosmética y de cuidado de la piel y de alteraciones de la misma relacionados con el peso.

El producto a probar es este Gel Fitness + muestras de varios de sus productos, que podéis encontrar en la imagen.

4.- Refan:

Líder mundial de franquicias de perfumería a granel de alta calidad y cosmética natural. Recoge la tradición perfumera búlgara, fabrica y comercializa sus perfumes de alta calidad a granel.

Recibí esta colonia de hombre y estos productos de aceite de oliva.

5.- Aromers:

Nace en el año 1990 con su marca AROMILANDIA, convirtiéndose rápidamente en una de las primeras empresas punteras en España dentro del sector de fragancias utilizando aceites esenciales naturales, gracias a sus dos completas gamas de productos perfumados con la Gama de Ambientación para el Hogar y la gama de Perfumería fina y Cosmética.

Yo recibí estas dos fragancias.

6.- Agar Natur:

Marca que ofrece productos acordes con su filosofía ecológica, respetuosa con el medio ambiente y con los animales. Muchos de sus productos son veganos. Apuestan además por productos ecológicos, sostenibles, libres de tóxicos y saludables.

Os recomiendo leer el inicio de Ana con Agar Natur, no tiene desperdicio y te hace reflexionar.

Este pack de productos, formado por un jabón corporal natural, una crema de manos con aloe vera y una pastilla de jabón orgánico sin perfume, fue nuestro regalo.


7.- Saper:

Esta marca comenzó hace más de 5 años a elaborar sus primeras fórmulas de jabones y aceites de tratamiento facial y corporal.

La colección de productos Såper es una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales que respetan y alimentan la piel. Todos sus productos están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A.

ea42f48a-ab6c-4a9a-92a6-51bcb3d65229-1

 

8.- Oriflame:

Una representante de la marca nos obsequió con esta crema de manos y una minimuestra de pintalabios.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Mami se cuida: Productos para el cuidado corporal – 3r Haul #4encuentrobybcn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s