Este blog cumple su primer año

Hoy estoy especialmente feliz y es que este blog cumple su primer añito. Aún recuerdo perfectamente ese primer día, en el que abrí este blog y publiqué mi primer post, en aquel momento no me imaginaba todo lo que estaba por llegar en este primer año como blogger.

Este mundo 2.0 no solo me ha permitido expresarme como mamá y compartir mis experiencias con vosotros, si no que he aprendido muchísimas cosas.

Os abrí mi corazón con este post sobre mí y compartí con vosotros momentos tan especiales como mi experiencia con la lactancia materna, mi carta a mi estrella o el día de mi boda.

He podido conocer a personas increíbles

La primera persona con la que me crucé cuando empezó esta aventura, y a la que nunca olvidaré, fue mi querida Mari, del blog Mamaymaestraentierradenadie, si aún no la conocéis os la recomiendo muy muchísimo. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella, y no sólo por ser la primera persona que comentó mis posts, si no por todo lo que ha hecho por mi, ayudarme siempre que la he necesitado desde el primer momento y estar pendiente de mí y de los míos como una amiga más, algo muy especial para mí.

Pasaron pocas semanas para que entrase a formar parte de una comunidad extraordinaria llamada Madresfera, en la que he tenido el honor de conocer a Mónica. Escuchar sus Podcasts mañaneros no tiene precio, no hay día que no desprenda ese buen rollo que tanto la caracteriza, no cambies nunca guapísima.


Mis primeros eventos como mamiblogger fueron gracias a esta bonita comunidad, la que me ha permitido conocer a mucha gente especial.

 

Mónica, de Bloggersandfamily, a la que sólo puede dedicarle palabras de cariño, y es que desde el primer momento, sin apenas conocernos, me hizo sentir que podía contar con ella y además recientemente hice mi primera colaboración en su blog con este post sobre tipos de mamá.

Diana, de Mami crafter, una persona preciosa, pero más por dentro que por fuera aunque sea difícil. Una mamá todoterreno que es capaz de sincronizar agendas para disfrutar de todo lo que le hace feliz en la vida. A la que tengo muchísimo cariño, con la que he compartido muchos momentos y espero que sean muchos más.

Sandra de Mamabocachancla, ahora La Mamarazzi, con la que coincidí en mi colaboración con Bloguerasxlalactancia y a la que he tenido la ocasión de ver en persona 2 veces, a la que le deseo muchísima suerte en todos sus proyectos porque se la merece.

Mi Ale preciosa, de La Madrigueradecuentos, especial por su fuerza interna y ejemplo a seguir por tener una sonrisa para los días más grises, a la que pude dar un “suave” achuchón en el MBday17.

Y como olvidarme de nombrar a María, de ConMdeMadre, súper mami de 4, a la que admiro y agradezco que se acuerde de mí en más de una ocasión.

Lágrimas, abrazos, besos, emoción, charlas y risas, todo concentrado en un sólo día, el MBday17, en el que puse cara a tantísima gente con la que comparto casi a diario y que fue tan especial, podéis verlo todo en este post. 

He podido asistir a varios eventos más, todos muy especiales para mí, como el #mamameetingbcn, la fiesta con HipHipHurray, o el último, y dando lugar a una nueva sección en mi blog, mami se cuida, el 4º evento bloggers y youtubers de Bcn.

En este próximo mes haré mi primera  colaboración, con Historiasdepitufines en su DiYmagazine, muy especial para mí,  ya que me encantan las manualidades, como podéis ver en varios de mis posts como este en el que preparé toda la decoración de Mickey Mouse para el primer cumpleaños de Churreta, y aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle, disfruto muchísimo con ello.

Me gustaría hacer muchísimas más cosas y trabajar en muchos proyectos, pero el tiempo se me queda corto para llegar a todo. Uno de ellos es crear mi Podcast, aunque de momento son solo pensamientos… Quién sabe!

Es difícil resumir este año, han pasado demasiadas cosas, todas buenas. Me siento muy afortunada de haber conocido a tantísima gente y muy agradecida de todos y cada uno de vuestros comentarios y visitas a mi blog, sin vosotros todo esto no tendría sentido.

No acabaría nunca de explicaros todo lo que ha supuesto para mí este camino de ser blogger, pero me voy a ir despidiendo, no sin antes avisar de que se avecinan sorpresas por esta celebración tan especial, así que muy atentos a este blog y a mis RRSS:

Y de nuevo, una vez más, gracias, gracias y gracias.

16 pensamientos en “Este blog cumple su primer año

  1. Ay mi niña!!!!! Llorando como una magdalena estoy!!!!
    Qué bonito fue el #MBday17 y qué alegría poder darte un abrazo de algodón enorme cariño mío!!!! 💖💖💖💖💖
    Sigue adelante que tienes mucho que contar y mucha guerra que dar como bloguera!!!! 👏👏👏👏💖💖💖💖💖
    Que te quiero bonita mía!!! 💖💖💖💖💖

    Le gusta a 1 persona

    • Sólo por haber conocido a personas como tu ya vale la pena todo esto, la verdad es que estoy feliz porque ha sido un primer año precioso.

      Eres una luchadora de los pies a la cabeza y no te achuché más porque no podía que si no te desmontoooooo jajaja

      Un millón de besos y un miniabrazo de algodón, te quiero preciosa!!

      Me gusta

Responder

