Random de productos del #4encuentrobybcn

En este último post sobre obsequios recibidos en Mi primer evento Beauty os muestro los productos de los que aún no os había hablado. Podéis encontrar cosméticos, cremas y productos de limpieza, entre otros.

 


 

1.- Montbleu

Compañía fundada en Praga que garantiza calidad ya que controla el proceso de producción. La mayoría de los artículos han sido decorados a mano con cariño por nosotros usando Swarovski elements.

Me obsequiaron con estas limas.

 

 

2.- Ecoriginal

Marca que se inició vendiendo varios productos de alimentación como el sésamo caramelizado, muy aceptado entre sus clientes, después comenzaron a crear sésamo de sabores y ahora cuentan con una variedad de 35 sabores.

Me obsequiaron con estos 2 sabores, de jengibre y frutos del bosque.

 

 

3.- Soloinfusiones

Son profesionales de la venta de infusiones. Realizan de forma artesanal sus mezclas pensando sobretodo en su sabor y en el placer que produce tomar una deliciosa infusión así como sus cualidades y recomendaciones para el organismo.

Recibí estas infusiones: Té cáñamo de luz calida + infusión de hojas de olivo.

 

 

4.- Baïa

Empresa que ofrece una selección de superalimentos ecológicos. Apuestan por una alimentación natural, ecológica, responsable con el medio ambiente y optan por una dieta rica en productos de la tierra, la mejor fuente de in gredientes esenciales para tu salud.

 

5.- PostQuam

Aunque os hablé de esta marca en este post, en el que os explicaba que, esta empresa fue fundada en Valladolid y fabrica y distribuye productos de cosmética profesional. Pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.

Hoy os muestro al completo los productos con los que me obsequió la marca, además de  la crema stop aging  y el Serum Ceramide que os comenté en el post del Segundo Haul, recibí un labial, un perfilador y una sombra de ojos.

 

6.- Maresencia

Tienda online especializada en cosmética, complementos y perfumería. Ofrecen una gran variedad de productos innovadores. Cuentan con unos expertos en aroma-terapia que pueden aconsejarte para escoger el perfume adecuado para ti y los productos que más se adapten a tus necesidades.

Me obsequiaron con una máscara de pestañas, polvos para los ojos y unas minimuestras de perfume.

 

7.- Flormar

Marca que ofrece productos de maquillaje. Es la voz de la experiencia en el mundo de la belleza y la cosmética profesional.

Nos obsequió con productos varios y el mio fue este pintalabios.


8.- Glop Game

Es un juego para beber que consta de una baraja de cartas que reúne una variedad de juegos.

 

9.- Mirlans

Empresa de larga trayectoria profesional, su conocimiento del mercado les permite tener una línea muy completa y actualizada constantemente en función de la moda y el diseño de sus productos cosméticos.

Me obsequiaron con un brillo de uñas, una sombra de ojos y un pintalabios y además, gracias a un sorteo, obtuve estra paleta de contouring.

 

10.- Albaluna Cosmetics

La formulación de sus productos combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que además, no son testados en animales y son tolerantes con la piel. Sus principales marcas son Kueshi, Naobay, Unani y S&S

Nos dieron un pack de mini-muestras.

 

11.- Mineralook

Ofrecen una gran calidad de sus productos, además de variedad, calidad y garantía de compra. Destinadas tanto a maquilladoras profesionales como a las novatas en el mundo del maquillaje.

Me obsequiaron con un pack de pinceles, una máscara de pestañas, un pintalabios y una sombra de ojos. Además, gracias a un sorteo, pude conseguir esta paleta de sombras.

 



12.- Kemphor

Empresa pionera en investigación de la higiene bucal.

Nos obsequiaron con este cepillo y crema dental.

Ya estoy usando tanto el cepillo como la crema dental y estoy encantada, os lo recomiendo!

 

13.- Freefarma

Laboratorio que comercializa sus propias marcas y además distribuye productos de otras compañías destacadas, tanto en el país como internacionalmente. Desarrollan su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético.

Nos obsequiaron con este pack “The five Senses” que contiene gel de ducha cremoso, gel corporal, 2 cremas de cuerpo y un champú y acondicionador 2 en 1.

 

 

14.- Perfumerías facial

Perfumeries Facial cuenta con más de 25 tiendas distribuidas por toda la provincia de Barcelona. Ofrece productos diversos para el la higiene personal, maquillaje, fragancias y tratamientos varios.

Tuve la gran suerte de ganar este lote de productos gracias a un sorteo y solo puedo dar las GRACIAS por la calidad y variedad de los productos.

Uno de los regalos fue la colonia Dolce&Gabbana light blue, una de mis fragancias favoritas, esta con roll-on, me encanta este formato.

 

15.- Lagarto en acción

MENCIÓN ESPECIAL para Lagarto la cual nos envió un lote de productos, muy completo, para la limpieza del hogar.

Empresa de largo recorrido que ofrece sus mejores productos del sector de la limpieza. Marca que ha pasado por varias generaciones y hoy en día cubre todas las necesidades para la limpieza de hogares e industrias.

He podido probar varios de sus productos y debo decir que son fantásticos, muy encantada con el jabón para la vajilla, las cápsulas de jabón para la lavadora y el suavizante de ropa.

 

 

Y con este post damos por finalizados los hauls de productos recibidos en el #4encuentrobybcn, un placer para mí haber asistido a este evento, en breve os contaré más cositas sobre belleza en mi sección “Mami se cuida”.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Random de productos del #4encuentrobybcn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s