cuchufleta - mami

MyRetroBox Bebé – cápsula del tiempo 

❌SORTEO CERRADO❌
Hace unas semanas recibíamos en casa la preciosa RetroBox Bebé, a Enzo le encantó, y es que no es para menos, la RetroBox viene personalizada con su nombre y su fecha de nacimiento.

Pero no sólo eso, la MyRetroBox tiene un diseño muy bonito, es una caja metálica y contiene en su interior una variedad de documentos y cuadernos que os citaré a continuación.

 

  • Instrucciones:  que explican qué es una Retrobox y todo su contenido, con recomendaciones de uso para que se pueda comenzar a llenar de recuerdos esta cápsula del tiempo rápidamente.
  • Retronews: Se trata de un documento en el que aparecen las noticias más relevantes de la fecha de nacimiento.
  • El mundo al que llegaste en (año de nacimiento):  fichas que relatan cómo es el mundo al que llegó el bebé, con temas como: Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología… Un resumen hecho con mucho cariño, con todos aquellos acontecimientos que marcan el contexto actual.
  • Imágenes variopintas muy entrañables: Se trata de un albúm con multitud de páginas en las que coleccionar imágenes varias, su primera visita al zoo, o al Aquarium, su primer disfraz, la foto de su primera papilla, etc. y es que tenemos miles de momentos registrados en imágenes que merecen ser guardados como tesoros.
  • Sellos, monedas y otros tesoros: Aquí tienen cabida infinidad de “cositas”, un sello, una moneda o bien otros tesoros del momento. ¿A quién no le gustaría hoy abrir esta caja de los tesoros y encontrarse con una moneda de 100 pesetas, unos tazos o unos cromos de nuestros dibujos preferidos?
  • Diario de a bordo de las primeras andaduras contadas por otros: Unas páginas en las que mamá, papá o la abuela puede escribir como fueron esos primeros pasos, la primera sonrisa o las primeras palabras.
  • Mensajes de personas que quisieron saludarte: Una manera preciosa de que queden mensajes de personas que compartieron su infancia y momentos de su vida, algunas que quizás, en el momento de abrir esta RetroBox, ya no estén presentes. Me parece un detalle muy emotivo.
  • Tarjetón de huellas: para plasmar con tinta las huellas de la mano o el pie del bebé.
  • Calendario: de bolsillo del año del nacimiento del bebé.
  • Pegatina no abrir hasta…: para sellar la caja de recuerdos para el bebé una vez que contenga toda la información que deseéis.

 

Además de este modelo MyRetroBox Bebé, existen otras cápsulas:

 

Nosotros ya hemos empezando a sacar las fotos con las que queremos rellenar el álbum de imágenes, además estoy pensando en ir dejando el libro de mensajes a nuestro más allegados para que puedan ir dejando sus mensajes.

Lo único que no tengo claro es que fecha poner para su apertura…

¿Vosotros con qué edad le dejariáis abrirla?

¿Cuándo podría ser realmente especial y hacerle ilusión?

Pero esto no termina aquí…

 

¿QUIERES GANAR UNA RETROBOX?

 

 

1.- Sigue mi blog Mamacuchufleta

2.- Sigue a MyRetroBox en Facebook.

3.- Deja un comentario aquí abajo con el texto: “Yo quiero MyRetroBox” y con el nombre con el que sigues mi blog y a MyRetroBox en facebook.

El sorteo finalizará el 27 de mayo a las 23:59h. Se anunciará el ganador en los días posteriores.

 

ADEMÁS PUEDES PARTICIPAR EN:

1.- Facebook, pincha este enlace.

2.- Instagram, pincha este enlace.

Anuncios

8 comentarios sobre “MyRetroBox Bebé – cápsula del tiempo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s