Los pies de Churreta se visten con Pisamonas

Debo decir que no soy de las que compra a menudo ropa y calzado por internet, pero Pisamonas me ha convencido.

Es una zapatería infantil online donde puedes encontrar todo lo que necesites para vestir los pies de tu peque. Tanto en verano como en invierno podrás encontrar desde los zapatos más clásicos hasta los más informales, todos de fabricación nacional. Además disponen de complementos como paraguas, guantes, gorros y calcetines entre otros.

No puedo olvidarme de deciros algo súper importante, y es que todos los envíos son gratuitos así como los cambios de talla y devoluciones. Todo son ventajas y sin movernos de casa.

Y si sois de los que preferís probar los zapatos in situ a vuestro peque, podéis visitar sus tiendas físicas en Madrid, Bilbao, Valencia o Sevilla.

Ahora que cada vez Churreta es más movido e inquieto, se hace más complicado ir de compras, y Pisamonas es la mejor opción para vestir sus pies.

Si aún no conoces su web, te invito a que la veas, seguro que te gustará y no podrás resistirte a comprar alguno de sus modelos.

Aunque ya conocía su página hace unos años, desde que tengo a Churreta solemos hacer pedidos. Hace unas semanas recibimos las zapatillas de lona en azul, blanco y rojo, son las que usa Enzo a diario, además que son monísimas, están genial de precio. 



Y hace unos días hemos recibido un paquete sorpresa que contenía estas cangrejeras Igor de lo más preciosas y las menorquinas blancas. 


Deseando estoy de ir a playa o piscina para ponerle a Churreta las cangrejeras.

 

¿Conocíais Pisamonas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s