cuchufleta - mami

Hoy Churreta cumple DOS


Recuerdo perfectamente el día que llegaste, 

no puedo evitar que broten las lágrimas al recordar ese momento, 

cuando papi y yo te conocíamos, cuando te tocábamos, olíamos 

y besábamos por primera vez, eras tan bonito, tan pequeño, tan frágil…


Has llenado de luz, alegría y amor esta casa

Y aunque se ha convertido en tuya, prácticamente a cada rincón, eres el mejor inquilino que podíamos tener. Que el comedor esté lleno de muñecos, la bañera de juguetes, la mesa de colores, el suelo de puzzles y libros, significa que tú estás en ella.

Poco te queda de aquel bebé 

Que apenas lloraba, comía y dormía. Te has convertido en todo un hombrecito que ríe, canta, baila, corre y habla hasta por los codos en un idioma muy Minion, pero tan gracioso y divertido que nos haces reír hasta sin querer.

Eres muy payasote

Te gusta hacer tonterías para que nos riamos, adoras la música, es escucharla y te pones a bailar y dar vueltas. A mi me encanta verte bailar y me pasaría horas mirándote con esa sonrisilla tonta que solo tú me provocas.

Eres todo un mimosete 

Y nos llenas de besos y de te quieros, no hace falta decir que me derrito por completo con cada uno de ellos.

Te apasiona ToyStory

Y aunque en un principio solo querías ver una de ellas, hemos conseguido, por nuestro bien y para variar, que te gusten las tres.

Para irte a la cama es obligatorio que mami o papi te acompañen 

Eso de dormirte solo ya no te hace nada de gracia, parece que hemos vuelto atrás en este aspecto… Ya duermes sin barandilla, en tu cama de nene grande y ahora que eres mucho más ágil, te pirra subir y bajar del sofá sin parar, y las escaleras ya no se te resisten. Corres muy rápido, en apenas unas semanas has cogido velocidad jaja

Ya no llevas chupe

Hace ya varias semanas, desde aquel momento dejaste de ser tan bebé, aunque te ha venido genial para soltarte en vocabulario.

Pides pipi y caca 

Pero cuando llegas al water no haces nada! Eso sí, pasearte por casa con todo al aire te gusta mucho marranete 😉

Te aterran las velas

Así que no se encenderán por tu cumple, no quiero llantos, es tu día, como tú dices: pumpe nene y te cantaremos cumpleaños feliz, estas súper contento con la de cositas chulis que está preparando mami y no dejas de decir, hace ya días, que tienes 2 años.

Adoras ir al parque 

Y jugar con otros nenes, y te has vuelto más independiente a la hora de jugar en casa con tus jueguitos, eso si, la guerra está asegurada a la hora de recoger.

Eres muy listo

Sabes contar del 1 al 10, sabes las formas, haces puzzles y tienes casi dominados los colores.

Quieres hacer mil cosas solito 

Beber en vaso, aunque a veces la lías un poco. Hace unos días que te interesas por comer solo con la cuchara, así que te bañas en sopa, puré y yogur, pero toca tener paciencia! Dominas el tenedor pero te has vuelto un poco comodón con él… Te chifla la fruta y eso a mami le encanta, debes haberlo heredado de mi.

Quieres desvertirte tu, ponerte los pantalones y las bambas y enjabonarte.

Estas últimas semanas han estado llenas de primeras veces, han sido geniales, el zoo, el aquarium, las camas elásticas…

Tienes una admiración especial con papá

Te encanta que te haga mil cosquillas, no puedes resistirte y te ríes a carcajadas, y yo me río de escucharte. No te gusta nada cuando se marcha, siempre lloras… me muero de amor cada vez que os veo juntos, creo que jamás había sentido algo así, sois tan especiales, me hacéis la mujer más feliz del mundo.

Aprendo de ti cada día

Me has enseñado a disfrutar de nuevo, como cuando era una niña, de las pequeñas cosas de la vida, saltar en los charcos vuelve a tener sentido, mirar la luna una y mil veces t sorprenderme, descubrir rincones a cada paso que das… no hay lección más bonita en la vida que aprender a mirar con los ojos que tú ves.

Nunca pensé que podría sentir de esta manera tan profunda e incondicional, de una manera inexplicable, imposible de describir con palabras.

“Eres mi mejor maestro”

Eres mi mejor regalo

Al llegar a casa tras una larga jornada de trabajo, porque ese recibimiento que me das, es lo que más especial me hace sentir del mundo. A veces me pregunto cómo he podido vivir tantos años sin ti.

Muy enamorada de ti, y lo digo a diario, pero me quedo corta para expresar lo que siento, no existen palabras que definan lo que realmente siento por ti. No importa cuantas veces me dijeran que serias lo que más querría en mi vida, nunca llegué a comprenderlo hasta que lo viví. 

GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA ESE 15 DE JUNIO DE HACE DOS AÑOS 


 

8 comentarios sobre “Hoy Churreta cumple DOS

Responder

