cuchufleta - mami

Sello de calidad: Hoy probamos CalenduflorBaby® de mama natura 

¡Buenos días!

Hoy os cuento nuestra experiencia con los productos de la gama “mama natura”, más concretamente la línea CalenduflorBaby®, toallitas y crema. Productos recibidos gracias a Madresfera.

 

Mi peque usa pañal, y como bien sabréis, el contacto con heces y orina promueve la humedad y la fricción con los pañales, algo que puede causar irritaciones en esta zona tan delicada.

Cuando se da dicha irritación, aparecen lesiones enrojecidas y deben tratarse adecuadamente para evitar que se produzcan infecciones y se recuperen lo antes posible. Y para ello, CalenduflorBaby® ha fabricado estos productos a base de extracto de caléndula, cuyas propiedades protegen y recuperan la piel.

Causalmente han llegado a casa en un momento perfecto, en el que Enzo ha tenido unos días de irritación en su culete, así que ha sido, sin duda, el mejor momento para probar estos productos.

CalenduflorBaby® Toallitas

 

En realidad las toallitas como tal no me gustaban de un principio, y es que, como bien sabéis soy muy de probar toallitas varias, porque no hay una que me haya convencido por completo.

Estas toallitas son poco húmedas y apenas tienen olor, pero debo decir que, quizás ha sido esto lo que ha hecho que sean mano de santo para las irritaciones, así que: “las apariencias engañan” y no se puede opinar hasta probar.

CalenduflorBaby® Crema

 

La crema es de fácil aplicación y con un tacto muy agradable, por lo que la recomiendo para estos casos de irritación, ya que yo, no soy partidaria de el uso de cremas por costumbre, es decir, a diario. Soy de restringir su uso a situaciones estrictamente necesarias, como han sido estos días.

 


No os podría dar una opinión real de ambos productos utilizados por separado, la verdad, ya que ha sido el uso de ambos lo que ha hecho, que desapareciera esta irritación.

Pero si pasáis por un momento similar, de irritaciones, os recomiendo el uso de ambos, han sido muy útiles en nuestro caso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s