cuchufleta - mami

Películas infantiles: Nuestras favoritas

Si hay algo que cada vez nos gusta más en esta casa es, sin duda, ver películas infantiles, más concretamente de dibujos.


 

En estos últimos meses nuestra videoteca está aumentado, y ya son más de 20 los ejemplares que llevamos coleccionados. Las películas que solemos adquirir son de vídeo 4k  ya que la calidad de la imagen es muchísimo mejor, y cuando las sesiones de cine se repiten varios días a la semana, es de agradecer, no nos vamos a engañar.

De siempre nos han gustado las películas infantiles, pero con la llegada de Churreta son pocos los días en los que no veamos, aunque sea, un trocito de alguna de ellas.

Hasta hace poco, en esta casa, solo se podían ver las tres de Toy Story, menos mal que no era una sola, si no creo que hubiera acabado loca.

Por suerte, en estas últimas semanas le están empezando a gustar otras, así que por fin, tenemos la opción de ir variando.


Le gusta entretenerse con la búsqueda de Nemo, con un fragmento de Cars y con escenas de Gru, así como con las dos películas completas de Monstruos.


Imagino que el hecho de tener primos pequeños, a los que les gustan absolutamente todas, hace que él muestre interés más allá de sus queridos Buzz y Woody. Que cómo  ya sabéis, los que leísteis este post, le apasiona esta trilogía.

Ya vamos tomando nota de las próximas adquisiciones, y aunque es posible que, todavía, me gusten más a mi, estoy segura que le encantará tener una gran variedad para no aburrirse.

Ojo, no hace falta decir, que ver películas no es, ni mucho menos su principal actividad, como bien sabéis, soy una defensora total del juego libre siempre que se pueda, incluso, sin tener juguetes, y aquí me quedo, con el título del que será uno de mis próximos posts.

Y ahora contadme…

¿A vuestro peques les gustan las películas infantiles? ¿Cuál es su preferida?

 

Si os ha gustado este post os animo a dejarme un comentario, me hará mucha ilusión! Besitos cuchufletos 💋 y nos vemos en el próximo❣️

  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s