cuchufleta - mujer

Y de repente… tu mirada


Y hoy, después de 5 años de aquel primer beso, vuelvo a recordar cómo empezó todo.

 

No sé cuando fue la primera vez que lo ví, crecimos en el mismo barrio y siempre hemos tenido amigos en común, pero nosotros nunca nos habíamos dirigido ni un simple saludo. Eso sí, debo reconocer que siempre me había parecido un chico atractivo.

Aquel día yo había salido de copas con mi hermana, llevábamos una temporada de fiestas continuas, de salir cada fin de semana, incluso si se daba el caso, salíamos viernes y sábado.

Nos lo pasábamos genial, habíamos conocido mucha gente por la zona que frecuentábamos y nos sentíamos como en casa.

Tenía 26 años y había sufrido muchísimo por un desamor, pero me encontraba en ese momento perfecto en el que había aprendido a disfrutar sola de la vida.

Y entonces sucedió… lo vi pasar, iba con un amigo, y aquel día, el destino quiso que fuese diferente a las otras veces que nos habíamos visto.

Nos buscamos la mirada, y la seguimos hasta alejarnos

 

La noche continuó, aunque hicimos comentarios al respecto y le dije a mi hermana lo guapo que me había parecido, más que otras veces, si.

Cuál fue mi sorpresa que al día siguiente tenía un mensaje suyo en facebook (benditas RRSS) en el que me decía que me había visto muy guapa y que esperaba que no quería que me molestase su mensaje, molestarme?? Madre miaaaaa si se me puso la piel de gallina! Qué ilusión me hizo!!

No tarde ni dos minutos en añadirlo a mis amigos, sin pensar (algo que él suele repetir, que tardé poco en hacerlo).

A partir de ahí empezamos a hablar, a los 2 días fuimos a tomar un “mojito”, y aunque yo puse un stop gigante a tener una relación, no sé cómo lo hizo, pero no dejamos de vernos ni un sólo día.

Recuerdo ese primer beso como si fuese ahora, aún puedo sentir las mariposas en mi estómago.

 

Llevábamos menos de 3 meses cuando me propuso vivir juntos, y aunque pudiera parecerme una locura, quise vivirlo.

Comenzamos a compartir nuestros días, a irnos a dormir abrazados, a despertar juntos, a vivir nuestra historia de amor.

La noche de nuestro primer aniversario de novios me pidió matrimonio, con su anillo, con su lugar romántico, con su todo! Increíble! Para mí los príncipes ya habían dejado de existir jajaja

 

El día de nuestra boda… no creo q exista una sola palabra que pueda describirlo, porque fue una mezcla de amor, emoción, diversión, ilusión… fue precioso. Ese momento en el que mi marido esperaba mi entrada, como le caían las lagrimas al verme entrar, como me emocioné en ese momento en que tanto me faltó “mi estrella”, un llanto de pena que dió paso a la emoción y la felicidad.

Fue precioso escuchar a los nuestros hablar sobre nosotros, aún se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo, increíblemente divertida nuestra entrada al salón, bailando, saltando, cantando…disfrutamos dando regalitos que habíamos preparado con tanto cariño, recibimos sorpresas únicas que hicieron que ese día fuese muy especial y que hicieron que estuviera aún más presente “mi *” , bailamos sin parar, nos besamos, nos abrazamos, nos reímos, compartimos con los nuestros… Una noche mágica! Volvería a casarme todos los días de mi vida con mi marido.

Tuvimos una luna de miel preciosa en NY y Punta Cana, aunque acabó un poco torcida, fueron males menores y todo quedó en una anécdota.

 

Aquella mirada hizo que hoy él sea mi marido y el padre de mi hijo y no podría haber encontrado un hombre mejor, por su paciencia conmigo, su cariño, su manera de compartir con nosotros y porque amo esos momentos en los que los dos hombres de mi vida están juntos, se besan, se abrazan…

Gracias por existir ❣️

 

¿Cómo conociste al amor de tu vida?

 

 

 

10 comentarios sobre “Y de repente… tu mirada

Responder

