cuchufleta - mami

Pack MiMuselina para el bebé

Hace unas semanas recibíamos en casa un pack de productos de MiMuselina para la llegada de Luka. En casa tenemos varias cositas de esta marca ya que con Enzo utilicé, por ejemplo, sus muselinas, una pieza imprescindible para nosotros, tanto que aún a día de hoy las usamos.

 

 

Para quien no conozca la marca, MiMuselina nació con la intención de ofrecer una calidad y suavidad única a los bebes y para hacernos el día a día más práctico. Estas muselinas de gasa están hechas en 100% algodón y con unos estampados y frases muy bonitos y originales. Son de un tejido muy transpirable y absorbente, y están estampadas con una tinta base al agua inocua para bebés. Además ahora en su web no sólo encantarás las famosas muselinas si no una variedad de productos.

El pack contenía:

  • Una muselina grande
  • Las Baby Moments Cards
  • Un babitas
  • Un chuoetero de tela

 

 

Aquí os dejo una imagen.

 

 

Como veis, no podía faltar una de sus muselinas, de tamaño grande con este precioso mensaje:

 

 

Las baby moment cards son ideales para dejar registrados momentos únicos, por ejemplo, la primera vez que dijo mamá o su primera sonrisa. Consta de 32 postales y estas son bilingües, con una cara en español y la otra en ingles. Están diseñadas en unos tonos súper llamativos y con unos dibujos muy divertidos.

 

 

El babitas es perfecto para el hombro, para colocar al bebé y esperar que expulse el aire tras las tomas. Ideal para no mancharse, muy práctico y además fabricado en 100% algodón.

 

* Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo a una futura mami, este pack está muy bien, son cosas que le vendrán genial a mami para el futuro miembro de la familia.

 

¿Conocías MiMuselina?

 

Si os ha gustado no dudes en dejarme unas palabras, sabéis que me encanta leer vuestros comentarios! ⭐️

 

 

Besos de cuchufleta

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

27 comentarios sobre “Pack MiMuselina para el bebé

  1. Me encantan los diseños y la calidad de MiMuselina. Qué recuerdos!! Hubo una época en que una mil muselinas a diario. Mandé a mis suegros a comprar algunas en El Corte Inglés y vinieron con una especie de servilletas de gasa super pequeñas… Jajajaja. Al final me vinieron bien, hice un pack pequeño con una muselina y un paquete de clinex y lo colgué del cojín de lactancia. Llevaba bebé y pack por toda la casa. XD

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro es que van genial! Yo las usaba para taparlo, para si le caía algo de leche a veces y ahora incluso sigo usándolas para tapar a Enzo si se duerme en algún restaurante o así, para taparlo un poco, si le pongo una manta se me muere, es un caluroso tremendo jajaja

      Me gusta

  2. La marca Mi Muselina me gusta mucho y este me parece un pack muy apañado si tienes que hacerle algún detallito de bienvenida a algún bebé. Además, todos los artículos son cositas que se utilizan mucho y que nunca están de más.

    Le gusta a 1 persona

  3. Wowww me ha encantado el pack, es muy completo además de bonito y de buena calidad. Las frases de sus muselinas son muy bonitas y emotivas y lo que me ha gustado mucho y no había visto nunca son las baby moments cards, el diseño es llamativo y muy original además de un recuerdo para toda la vida. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  4. Ayyyyyy!! me encantan las muselinas sobretodo porque en mis embarazos no tuve una, siempre le decía a mi amiga quiero esas mantas que se ponen en el cochecito esas con estrellas y como les decía “mantas” me regalaban pues eso “mantas”, y despues me di con la sorpresa que son muselinas pero ya era tarde mi Terri ya estaba grande!! Pero para regalar a una embarazada estaria genial!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapa, tienen cosas ideales en esta web, desde luego yo lo veo un regalazo para la futura mamá pero vamos que hay un montón de opciones diferentes. Para mí las muselinas son un must, estoy encantada con una que me regalaron hace tiempo, la he usado un montón con MIguel incluso ahora para las siestas veraniegas!! Muaks

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s