cuchufleta - mami

Cojín de lactancia Theraline + Sorteo

En mi primer embarazo me dejaron un cojín de lactancia, me dijeron que me ayudaría a mantener una mejor posición y descansar mejor, y aunque me parecía que no sería para tanto… reconozco que fue una buena opción. Aquel cojín era tan antiguo que pasó a mejor vida ya después de que Enzo dejase la lactancia materna.

Por suerte hace unas semanas me llegó este cojín de lactancia Theraline, gracias a BebeRebelde, no podía llegar en el mejor momento, cuando ya las noches se hacían más pesadas y descansar estaba costando más por no encontrar una posición cómoda.

Gracias a sus 20 años de experiencia, Theraline ofrece un cojín de lactancia muy especial, fabricado con un silencioso relleno de microperlas Original, se adapta perfectamente a numerosas posiciones. Es ergonómico y ligero, además muy flexible y estable. Se adapta a la forma del cuerpo en cualquier posición, sentada o tumbada.

Estas perlas únicas son antialérgicas, inodoras, no contienen sustancias nocivas y se lavan fácilmente.

La verdad que es todo un descanso para las piernas, el abdomen y la espalda, muy ligero para poder cambiarlo durante la noche de posición, todas las veces que sean necesarias. Ayuda a evitar las malas noches y eso es algo que he podido comprobar, y no sólo en los últimos meses, porque yo estoy de 22 semanas y me ayuda bastante.

Es cierto que se recomienda su compra alrededor del sexto mes, pero os aseguro que antes también puede ser muy útil, al menos yo, que me encontraba incómoda hace ya muchas semanas, reconozco que me ha venido genial.

Además no sólo va bien durante el embarazo si no en etapas posteriores, por ejemplo para una lactancia más relajada ya que el cojín Theraline descarga la zona de cuello y hombros, es un buen apoyo para la espalda y se adapta a diferentes posturas para la lactancia.

El cojín de lactancia también puede usarse para dejar al bebé recostado en el sofá, o bien para proteger los laterales de la cuna, seguro que se os ocurren muchísimas más ideas.

Y si tiene una cosa que aún me llama más la atención son los diseños de las fundas, tienen una bonita variedad de colores y estampados, aunque yo no podía elegir otro que este gris de estrellas, como ya sabéis, son mi símbolo preferido.

Las fundas exteriores son desenfundables y 100% algodón, resistentes a los lavados y conforme al estándar correspondiente Öko-Tex 100. Los tejidos utilizados se fabrican a partir de materias primas de gran calidad para garantizar la máxima durabilidad. Se cosen siempre a medida, no encogen y tienen una cremallera extra larga para poder colocarlas y quitarlas cómodamente, la verdad que no tuve ningún problema para colocar dicha funda.

Y no es de extrañar que se haya convertido en el cojín de lactancia preferido de Alemania y Europa.

❌ SORTEO CERRADO ❌

¿Quieres un cojín de lactancia Theraline?

¡Estamos de Sorteo!

Para conseguirlo es muy sencillo:

– Debes dirigirte a mi Instagram

– Buscar la siguiente imagen:

Y seguir estos pasos:

– Ser seguidor de @elbeberebelde en Instagram.

– Seguir mi cuenta de Instagram @mamacuchufleta

– Comentar invitando a dos personas, no válido invitar a famosos ni la participación de cuentas dedicadas sólo a sorteos.

– Podéis comentar las veces que queráis, así tendréis más opciones de ganar.

– Se podrá escoger la funda que se desee, bajo disponibilidad de la misma.

– El sorteo es solo válido para la Península.

¡Participación extra!

Si quieres una participación extra solo tenéis que dejar un comentario aquí abajo diciendo: «PARTICIPO» y dejad el nombre con el que participáis en Instagram.

¡Muchísima suerte!

12 respuestas a “Cojín de lactancia Theraline + Sorteo

  1. Me encanta!! Yo utilicé un cojín de lactancia durante el embarazo y me fue genial. Ahora sirve de ‘barrera’ para el peque en la cama de matrimonio (duerme siempre con nosotros) cuando no estamos o el padre o yo. Participo!! 😊
    Mi nombre en IG es @lali_lleida

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario