cuchufleta - mami

Mi TOP 20 de nombres para bebé

En este post os voy a dejar una lista de los nombres que a mí, personalmente, me gustan más para niños y niñas.


NIÑOS

1. Enzo

2. Luka

3. Aritz

4. Jon

5. Xavi

6. Marc

7. Aleix

8. Liam

9. Piero

10. Roc


NIÑAS

11. Zöe

12. Litz

13. Martina

14. Noa

15. Nika

16. Sasha

17. Paola

18. Vega

19. Xènia

20. Najet


¿Os gusta alguno?

¿Os llamáis así o tenéis algún peque en la familia con este nombre?

Cuéntamelo, me encantará saberlo⭐️

Besos de Cuchufleta y hasta la próxima

45 respuestas a “Mi TOP 20 de nombres para bebé

  1. Me encanta tu post por varias cosas… la primera que estoy esperando poder tener un bebé pronto así que me viene DE LUJO, la segunda que el primer nombre de chico que has puesto es uno de mis favoritos (y Aritz también 😉 ) y la tercera.. ¡que mi nombre está en el grupo de chicas (Paola)! Yuhuuu. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa , que post más chulo , a mí de chicos de todos los que dices me gusta Enzo, y Marc yo siempre que pienso en nombres de chico me encanta Hugo , Eric , Izan , me gustan más como David pero ya se llama así mi cuñado por lo tanto no podría poner ese nombre .

    Respecto a chicas de los que dices me gustan Nika y Noa , y para poner yo me gusta Nerea, Naiara , Estela no se creo que de chica me costaría más me encanta Claudia pero ya se llama así mi sobrina entonces tampoco puedo aunque me guste

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro es que a veces también hay que buscar nombres que no estén en la familia, aunque claro que se pueden poner, pero yo tampoco soy de repetir ninguno de los que ya hay. Me alegro que te gusten! Por cierto, Nerea es muy bonito también 😉

      Me gusta

  3. Me gustan para chico: Enzo, Luka que me recuerda la canción y Liam. De chica: Noa, Nita y Vega. No tengo ni conozco a nadie con esos nombres aunque molarían. El mío lo detesto. No me gusta el nombre ni los diminutivos. Me hubiera gustado que mis padres hubieran tenido tu buen gusto. Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

  4. Ole, unos me gustan más que otros. El de mi peque no sale con lo bonito que es… jajajaja Izan. El primer nombre de niña es el que le iba a poner a mi peque si hubiera sido niña y Liam o Kai son los nombres de chico que pondré si mi próximo peque (si es que me quedo embarazada) es chico. Si es niña tengo tantos…. Keyla, Lía, Éria (que es leonés).

    Le gusta a 1 persona

  5. El nombre Zoe para una niña me encanta, más si significado. Yo no tengo proyecto de bebés, pero me ilusiona mucho cuando mis amigos y familiares están en el proceso, siempre es lindo preguntar el nombre del peque, eso va a reflejar mucho de esa nueva vida que viene en camino 💟

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola!
    La verdad es que el nombre Enzo me encanta, pero también compiten con él Kevin y Erick. Siempre me cuesta más elegir entre los nombres de mujeres, pero el que más me gusta es Briseis (una princesa se llamaba asi y desde que lo descubrí me encanta). Zoe tambien me parece original.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa, no coincidimos en ninguno tanto por gustos como por tener allegados con esos nombres. Mi hijo se llama Miguel y si tuviera otro me gusta Pilar para chica o Carlos para chico, vamos que soy más bien clásica para esto de los nombres, las cosas como son. Muaks

    Le gusta a 1 persona

  8. Mira, tengo unos amigos que a su hijo le han puesto Enzo, luego trabajo en el hospi y uno de los celadores se llama Renzo, que es curioso y no tan visto… pero personalmente me gusta Roc para chico y Xenia para chica, son los que más me han llamado, aunque es una decisión que veo complicada… muchos padres esperan a que nazca el bebe para decirdirlo, entre una lista claro…

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que no es tan fácil, en realidad nosotros porque Enzo ya nos gustaba desde el principio de nuestra relación casi, así que no tuvimos dudas al saber que era un niño. Esta segunda vez nos costó un poco más. Y no, la verdad que no había oído Renzo nunca!

      Me gusta

  9. Hola guapetona!! Que difícil es dar con el nombre perfecto, por mi parte el de niño el que mas me gusta de los que enseñas es Marc y de niña Zoe =) Aunque mi número una para niño es Thiago y niña Ainara como mi princesa je je un saludo guapa ^^Ya va quedando menos !!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es cierto, muchas veces hay nombres que ya ni me planteo porque los tienes en mi familia o amigos. No, la verdad que los nombres en español no me llaman demasiado la atención, hay pocos que me suenen especiales, por así decirlo. Un saludo guapa!

      Me gusta

Deja un comentario