cuchufleta - mami

Carta a papá

En un día como hoy quiero dedicarte unas palabras

 

A ti, papá, que me quisiste desde que supiste que estaba en la barriga de mami, que no se te olvidó una sola noche dar el beso de buenas noches y acariciarme, aunque estaba dentro ya te sentía.

A ti, papá, que me quieres por encima de todo y sé que harás lo posible para que nunca me falte de nada.

A ti, papá, que pese a tu trabajo siempre buscas estar más tiempo a nuestro lado.

A ti, papá, que me haces cosquillas hasta dejarme casi sin respiración pero que aún así, siempre te pido más.

A ti, papá, por mimarme y cogerme en brazos cada mañana para ir a la guarde, me encanta.

A ti, papá, que me haces un hueco en tu cama cada vez que la mía me parece fría y vacía.

A ti, papá, por ser ese compañero de locuras, porque aunque a veces estas un poquito loco, como yo te digo, nunca dejo de imitar todo lo que haces, porque me parece muy divertido.

A ti, papá, por reírte conmigo y quitarle hierro al asunto cuando mami se enfada, lo consigo con solo con mirarte, aunque a ella le ponga de los nervios…

A ti, papá, al que todo le pone remedio, porque cuando mami no puede con algo, yo digo que lo harás tú, y siempre lo consigues.

A ti, papá, por ser el mejor papi del mundo.

Me gustaría que supieras que aunque a veces me pongo cabezón porque quiero que mami me haga las cosas, no es porque no te quiera, que tengas paciencia, que soy así, pero ya te habrás dado cuenta, como anoche cuando me desperté, que te necesité a ti, papá, para coger el sueño de nuevo.

Por todo esto y mucho más…

 

Te quiero hasta el infinito y más allá.

FELIZ DÍA DEL PADRE

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

40 comentarios sobre “Carta a papá

  1. Awww que tierna carta, me gustó mucho, y es que cuan importante es un padre en la vida de un hijo, las enseñanzas, el ejemplo, la compañía, las vivencias diarias, el vínculo que se crea es inigualable, un padre es muy necesario en nuestras vidas ❤️

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!! Que carta tan preciosa y con tanto sentimiento, seguro que el destinatario es un afortunado. Estaba leyendo la y no podía evitar sonreír con cada párrafo porque yo tengo el mismo sentimiento hacia el papá de mi pequeña, porque tenemos la suerte de que su papá está ahí, les cuidan, duermen, bañan, dan de comer, juegan, miman y harían lo que fuese por sus peques 😍

    Le gusta a 1 persona

  3. Que bonito…
    Es tremendo lo que son capaces de hacer los padres por sus hijos. Creo que es algo que no se entiende hasta que no tienes un hijo, porque sabes que tus padres te quieren pero hasta que no tienes uno propio no sabes exactamente cuanto ni lo que sienten.

    Le gusta a 1 persona

  4. Disfrutalo mucho, porque existimos unas cuantas que no tuvimos la “suerte” de tener un papá con quien contar y por textos así, a veces me pregunto si tenerlo, mi vida hubiese sido diferente. Pero bueno, mi mamá valió por ambos y eso me hace feliz. Enhonrabuena por vosotros!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola guapa! ¡Que palabras más bonitas! A veces las relaciones con los padres no son las ideales, pero a decir verdad, es una de las relaciones más bonitas y verdaderas que puede haber, la de los padres con los hijos.
    Un beso, Chanel. ❤

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola!!!
    Es muy bonito lo que has escrito, siempre se habla de la labor de la mamá pero el papa es igual de importante, para mí ambos son la base del cariño filial y yo los quiero a ambos por igual.
    Y creo que cda vez los papas se implican más con sus hijos y no loes da miedo parecer sensibles y cariñosos, un saludo

    Le gusta a 1 persona

  7. Que hermosa carta le haz dedicado a tu padre, se ve que ha sido un buen padre y ha dejado en tí buenos recuerdos, eso es importante que desde pequeños nuestros padres sean un ejemplo a seguir porque de esa misma manera nosotros trasmitiremos buenos recuerdos en nuestros hijos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Una carta preciosa, yo creo que la relación con nuestro padre siempre es diferente a la que podemos tener con nuestra madre pero no significa que les queramos menos sino de una forma diferente. Mi hijo adora a su padre, quiere que esté orgulloso de él, es super gracioso.. muaksss

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro! Yo creo que el hecho de que durante su formación, esos 9 meses en nuestro interior, hacen que se cree un vínculo muy muy especial. De todas maneras es verdad, a mí me encanta ver cómo se minan ambos jeje

      Me gusta

  9. Que carta tan bonita! La verdad es que he visto reflejado al papi de mi niña. Y es que lo que más me gusta es ver lo que ha cambiado todo. Como ahora los padres se implican y están en el día a día de nuestros peques. Bravo por todos esos papis que hacen que las cosas cambien. Los niños también lo agradecen

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s