cuchufleta - mami

Vacaciones en camping La Masia – Blanes

Hace un par de semanas, de casualidad, encontramos una buena oferta para pasar una semana en una mobil-home del camping La Masia, situado en Blanes.

Habíamos oído hablar muchas veces de este camping y todo cosas buenas la verdad, así que no nos lo pensamos dos veces e hicimos la reserva en esta mobil-home para 6 personas, que dispone de 3 habitaciones, una con cama doble y las otras dos con dos camas individuales, respectivamente. Además de un salón con cocina, una ducha y un baño.

Este camping es bastante grande y además de disponer de las mobil-home de 4 y 6 personas, hay la opción de alquilar apartamentos dentro del recinto y puedes, también, venir con caravana o tienda por supuesto. Debo decir que el echo de poder aparcar tu coche al lado mismo de la mobil-home es ideal.

El Camping La Masia de 2 entradas, con su recepción cada una de ellas. Puedes encontrar un supermercado, un parque infantil, un bar en la piscina y un restaurante.

Tiene 2 piscinas, ambas con zona infantil, aunque nosotros sólo estuvimos en la que veréis a continuación ya que la otra estaba reformándose y la abrieron el último día, cuando ya nos veníamos.

Todas las instalaciones están muy limpias y cuidadas, piscinas, baños públicos, alojamientos… se pueden ver, a diario y varias veces al día, a los jardineros, personal de mantenimiento y de limpieza en todo el camping.

Además tienes una lista de actividades para adultos y niños durante toda la semana y prácticamente todo el día.

Por una de las salidas del camping, a 5 minutos andando, puedes encontrar un gran supermercado con una gran variedad de productos, incluidos pescado fresco, charcutería y fruta fresca. Y por la otra salida encuentras la playa a menos de 5 minutos, además de una heladería con unos helados riquísimos al volver la esquina.

Si te animas a pasear por el paseo de la playa, a unos 15 minutos andando, dirección “Sa Palomera” puedes encontrar unos restaurantes preciosos en los que comer con las vistas del mar, como el “Es Blanc Blanes” o “Sa Malica” donde podrás encontrar una variedad de platos exquisitos.

Y aunque no tiene porqué, pero siempre pueden pasar cosas, si necesitas farmacia o atención médica tienes opciones a 5 minutos del camping.

Debo reconocer que soy una persona bastante especial para los alojamientos y que alojarme en un camping nunca hubiera sido mi primera opción, pero diré que este ha sido, sin duda, una maravilla y volveré.

Hemos estado muy bien aquí, con todas las comodidades necesarias, teniendo en cuenta que estoy embarazada de más de 8 meses e íbamos con un peque de 3 años, pero no hemos echado nada de menos, al revés, nos han faltado días para seguir disfrutando del lugar.

Anuncios

2 comentarios sobre “Vacaciones en camping La Masia – Blanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s