cuchufleta - mami

“Descubriendo Mamis” con Sheila de Rasheidreams

Cómo os contaba la semana pasada, inauguraba nueva sección en mi blog: “Descubriendo mamis” con mi quería Maria de ConMdeMadre, si te perdiste su entrevista puede pasar por este post para conocerla un poquito más.

Esta semana vamos a conocer a Sheila del canal Rasheidreams.

 

Sheila y yo nos conocimos el año pasado en un evento y desde entonces siempre hemos tenido contacto, es una de esas personas con la que es muy sencillo llevarse bien.

Hemos compartido nuestro último embarazo, sentimientos, emociones y preocupaciones.

Estudió auxiliar de clínica aunque actualmente es ama de casa y mamá a tiempo completo, y se siente muy feliz. Experimentando hace un mes la trimaternidad de Isaac y sus mellizos, Judith y Eric.

 

Sus hobbies son las redes sociales, ver series, estar con amig@s y familia, bailar, subir vídeos a su canal de youtube, entre otras. Fue mamá por primera vez con 29 años y se dedica a sus peques y a su casa.

Y ahora, no me demoro más, os dejo con la entrevista para que conozcáis mejor a Sheila, una súper trimami con un corazón enorme.

¿Tu vida laboral cambió tras ser madre?

Si cambió, al ser mamá ya no volví a mi lugar de trabajo. Tras tener que coger la baja a los cuatro meses de mi primer embarazo por una lumbociática, intenté incorporarme pero fue imposible, los médicos me decían que no se me pasaría hasta tener a mi bebé y así fue. Pues a raíz de esto hubo problemas con la empresa y psicológicamente me hicieron pasar unos meses horribles.

Y ahora, después de ser trimamá ¿Has pensado en cómo afrontar la conciliación?

A día de hoy doy las gracias a mi bebé por pinzarme el nervio ciático y quedarme enganchada, a pesar de lo mal que lo pasé. Pero gracias a ello, me di cuenta de la empresa en la que trabajaba y ahora estoy feliz de no estar allí. Soy muy feliz.

¿Si pudieras volver atrás… hay algo que hayas hecho y que no volverías a hacer?

Para nada volvería atrás. Me ha salido todo genial. No puedo estar más contenta de tener la familia que tengo empezando por mi marido. Fruto de este amor soy trimamá.

¿Cómo fue tu embarazo de los mellizos?

El embarazo de mis mellizos hasta los tres meses fatal, no llegaba a tener vómitos pero muchísimas náuseas hasta justo las 12 semanas de gestación.

Tuve un mes y medio que genial, pero a los cuatro meses me empezaron a dar dolores y se me puso la barriga muy dura, y hasta que no me tumbaba no se me pasaba. Me mandaron reposo relativo y tuve que dejar de caminar tanto.

Se controló y a las 26 semanas acudí a urgencias por dolor y contracciones muy seguidas. Me pusieron monitores y si, tenía cada 3-4 minutos. Me medicaron para parar las contracciones y me dejaron ir a casa ya que estaban controladas.

A la semana 31 volví por lo mismo y con las pruebas me detectaron que tenía infección de orina, me recetaron antibiótico. Esta vez decidieron pincharme una medicación para madurar los pulmones de los bebés por si acaso me ponía de parto de manera temprana.

Y una última visita a urgencias a la semana 33 que volvía a tener infección de orina y quisieron darme antibiótico.

En el tercer trimestre me bajaron mucho los niveles de hierro, tuve que tomar hierro.

Mis mellizos en las ecografías iban genial, lo único que mi chico venía de nalgas, me decían que si seguía así sería cesárea.

Y así fue, en la semana 37 justo me programaron la cesárea y fue todo bien.

¿Cómo ha cambiado tu vida de tener uno a tres hijos?

La vida nos ha cambiado sí, vamos más liados, más cansaditos… pero estos bebés son muy buenos y el hermano mayor nos lo pone fácil. No lo llevamos mal la verdad.

Ya me he quedado sola con los tres y bien aunque atareada, normal.

¿Cómo se ha tomado tu hijo grande la llegada de sus hermanos?

Mi chico grande contento, muy feliz, los cuida mucho. A veces tenemos que decirle que con cuidado…. porque no controla la emoción.

En cuanto a celos por ahora no… pero nos llama la atención a su manera, gritando, más inquieto, no hace el mismo caso que antes….pero bastante bien.

¿Le darías algún consejo a una futura mamá?

Consejo…que no hagan caso a la gente y disfruten del momento que pasa volando. TODAS PODEMOS!!

Sólo me queda agradecerle su colaboración y enviarle un abrazo y que siga disfrutando al máximo su trimaternidad.

Si queréis saber más sobre Sheila, podéis visitar su perfil de Instagram, en él comparte momentos de su día a día.

Y en 2 semanas nos vemos de nuevo con otra súper mami!

 

Besos de Cuchufleta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s