cuchufleta - mami

Funda Universal para MaxiCosi de FundasBcn

¡Buenos días!

Seguro que ya todos, o la mayoría de vosotros, conocéis FundasBcn, pero no sé si sabéis que además de las fundas de maxicosi para algunos modelos concretos, las hay universales, y es que eso es lo que busco yo normalmente, tanto para silla de paseo como para el maxicosi que os comentaba.

Unas semanas antes de la llegada de Luka, recibíamos en casa la funda para el maxicosi, en esta ocasión el estampado escogido no podía ser otro que el de la colección Mr.Panda que han creado junto a Mr.Wonderful. Fue amor a primera vista y es que tiene un estampado irresistible. Recibimos la funda para el maxicosi y su capota.

Esta funda tiene unos velcros que permiten colocarla fácilmente en sillitas de varias marcas. Apuestan por el diseño y la comodidad, sin duda, utilizando tejidos de primera calidad hechos en España y confeccionados en Barcelona. Compuesta por un 96% de algodón y 4% de elastano.

La funda se puede lavar en la lavadora y se mantiene intacta. Eso si, lo mejor es que se deje secar sola y no se meta a la secadora para mantener así el tejido como en la primera puesta.

No es la primera vez que adquirimos uno de sus productos ya que en otras ocasiones hemos pedido otras fundas. Como siempre, FundasBcn ha superado mis expectativas, y no sólo se adapta a la perfección esta funda, si no que es preciosa y de muy buena calidad.

Además, si ahora quieres realizar un pedido de alguno de sus productos, puedes obtener un DESCUENTO del 15% usando mi código: CUCHUFLETA&FUN. Descuento que podréis usar en todos sus productos excepto en rebajados y outlet.

Y así de bonito salió mi peque del hospital, en su maxicosi listo para el coche, con la funda Mr.Panda, y además, sin haberme dado cuenta, la muselina también era de pandas!

Espero que, si aún no conocíais la marca, os haya gustado descubrirla, y a quienes ya la conocíais, os haya enamorada esta colección 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s