cuchufleta - mami

Tutete y sus productos

A finales del mes de noviembre os explicaba cómo fue la primera quedada solidaria de Instamamascat, y estaba pendiente de mostraros los productos con los que me obsequió Tutete.

Vais a perdonarme el retraso, pero la vida de bimadre, a veces, no te deja tiempo de absolutamente nada, así que más vale tarde que nunca, que dicen.

Os dejo un pack de productos, irresistibles todos ellos, no os resistiréis y seguro que alguno cae tras finalizar este post jajaja

Cuchillo KiddiKutter

Estos cuchillos son para niños a partir de 3 años, ideales para Enzo que se empeña, muchas veces, en cortar su comida, y la peculiaridad de estos cuchillos es que cortan los alimentos pero no cortan sus dedos, esto es debido a que tiene unas sierras redondeadas. Así que en ello estamos, enseñándole a cortar, y la verdad es que nos ha venido genial este cuchillo, ha llegado en el momento perfecto.

Botella de acero inoxidable

Esta botella de acero inoxidable mantiene el calor y el frío de las bebidas. Con una capacidad de 380ml y libre de BPA, y con un diseño precioso, no me digáis que no?

Si la queréis, ahora podéis encontrarla por solo 5€, os dejo enlace directo pinchando aquí.

Bloques apilables

Fueron, sin duda, el regalo estrella que recibimos de la marca.

Estos bloques apilables de madera de Little Dutch son la caña, y os aseguro que dan para jugar y jugar, y no solo a apilar los cubos y encajar las piezas en sus orificios correspondientes, sirven de parking de coches, de casas de playmobil… vamos que dan de si, y os lo digo porque a Enzo le dan para eso y mucho más!

¡Viva el juego libre!

Cuchara de aprendizaje

La cuchara de aprendizaje de Kizingo está diseñada para promover la autonomía en los más peques a la hora de comer. Están curvadas, diseñadas expresamente para facilitar la acción de llevarse la comida a la boca. Enzo ya es un experto con su cuchara, así que está la guardamos para baby Luka.

Chupete Reno

Este chupete navideño nos llegó a punto para las fiestas, aunque nosotros recibimos el primer modelo, también hay la opción de personalizarlo.

Libre de BPA y con tetinas a elegir entre anatómica de látex y anatómica de silicona.

2 comentarios sobre “Tutete y sus productos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s