cuchufleta - mami

Instamamascat Bloggers Day

El pasado mes de octubre pude asistir al evento Instamamascat Bloggers Day organizado por Instamamascat, donde pude reencontrarme con otras bloggers. Fue la segunda edición, y es que el año pasado también asistí a la primera, en la que os explicaba todo en este post: Primer evento instamamascat.

El lugar no podía ser más bonito, un entorno rural donde los peques y las familias pudimos disfrutar de un día de granja de lo más especial. Can Plana de Vallgorguina es un lugar en el que podrás encontrar masia, granja y bosque, todo lo necesario para pasar un bonito día rural en familia. Nos quedamos con ganas demás, así que es más que probable que volvamos a visitarlo de nuevo, y os lo recomiendo muchísimo.

Dentro de la masía pudimos disfrutar de un desayuno de lo más saludable, de la mano de Condis, en el que nos faltaron las frutas, los frutos secos y las leches vegetales entre otros.

Allí mismo y de la mano de Nime, de MamaBambaBlog mantuvimos una charla sobre blogs y redes de lo más interesante.

Y para finalizar recibimos un lote de productos de varias marcas:

Caldo Aneto: Nos obsequió con dos de sus caldos y un conjunto de delantales madre e hijo de lo más graciosos.

Ecoceutics: Estamos probando las toallitas y la pasta al agua que recibimos y están muy bien. Es de PIU, una gama infantil para el cuidado de la piel de lo más pequeños.

Minikidz: Nos ha obsequiado con el MagneticBook en catalán, ya lo teníamos en castellano, así que nos viene genial para practicar la lecto-escritura. Además es uno de los juegos más utilizados por mi chico, ya que, aunque parezca muy sencillo, es un juego con múltiples opciones. Os lo recomiendo!

Estrella Polar Editorial: Se vino para casa con nosotros un calendario montessori y un libro sobre la naturaleza que nos ha encantado.

Y además contamos con una fotógrafa muy especial que captó cada momento del encuentro, Nuriah fotógrafa, gracias por las imágenes! Sin duda repetiremos poniéndonos delante de su objetivo. Si no la conocéis os animo a visitar su perfil de instagram.

Este tipo de eventos son muy especiales, y es que la mayoría de nosotras nos conocemos hace tiempo, y siempre es agradable compartir una mañana con personas especiales y más, en un entorno como este.

 

 Besos de Cuchufleta

@mamacuchufleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s