cuchufleta - mami

30 verbos que me definen

 

Hace unos días leí el post de mi querida María (de ConMdeMadre), en el que se describía a ella misma de una manera muy original, usando 30 verbos. Este post, a su vez, venía de la mano de Núria (de Mamirrachadas) y me pareció una idea muy divertida.

He decidido hacer lo mismo, me parece una manera bonita y original de darnos a conocer a todos los que estáis ahí detrás, y que dedicáis vuestro tiempo a leernos.

 


Espero que os guste y podáis así conocer un poco más a Mamacuchufleta

 


 

Desde que fui madre, o más bien desde que estaba embarazada, perdí la memoria (1), pero de una manera exagerada, reconozco que a veces me ha angustiado la situación. Imagino que pensar en otra personita, antes que en nada, debe tener algo que ver.

 

Sonrío(2) recordando los momentos más especiales de mi vida, el día de mi boda, mi primera cita con mi marido, cuando sentía a Enzo dentro de mí o el momento de su nacimiento, a menudo me emociono y me caen unas lagrimas. He perdido la cuenta de las veces que he visto el vídeo de la boda y los vídeos de Churreta cuando era bebé.

 

Me gusta bailar(3), es mi pasión, en especial la salsa y la bachata, aunque cualquier canción con ritmo movidito hace que se me vayan solos los pies. Además adoro(4) cantar mis canciones preferidas dándolo todo, como si fuera la última gala de OT, sobretodo en el coche, aunque reconozco que canto fatal(5).

 

Ya no sabría vivir sin besar(6) a mi Churreta, cada día, al despertar, al acostarse, al salir de la ducha, al acabar de desayunar… soy pesada, pero es que siento la necesidad de hacerlo a todas horas.

 

Soy una enamorada(7) del amor, valga la redundancia, no podría vivir sin amar. Me gusta sentir(8) a mi marido, y ojo, que no hablo del tema sexual, que evidentemente también, si no de que me toque, que me ponga la mano en la pierna cuando nos sentamos en el sofá, que ponga su mano sobre la mía cuando conduce o que simplemente apoye su brazo sobre el mio si estamos sentados cerca.

 

Soy una fan incondicional(9) de la fruta, me gusta muchísimo, si algún día me la prohibiesen me mataban, literalmente.

 

Tengo la mala costumbre(10) de esperar recibir de las personas a las que yo doy, y no hablo de cosas materiales. En varias ocasiones me ha causado algún disgusto. Por suerte cuanto mayor me hago más lo puedo controlar.

 

Disfruto(11) preparando decoraciones para los cumples y sesiones de fotos que le he hecho a mi peque en casa. Aunque me falta tiempo(12) para hacer todo lo que tengo en mi cabeza.

 

Me disfrazaría(13) 10 veces al año si fuese necesario, me gusta, además desde que soy mami tengo la excusa perfecta de «acompañarlo» disfrazada tanto en Carnaval como en Halloween.

 


Odio(14) la gente falsa y pelotera, además lo expreso con mi cara, se me nota claramente cuando alguien no me cae bien, si algo no me gusta, si estoy cansada, si tengo sueño… tengo una cara muy expresiva y además, no sé fingir(15).

 

Vivo un poco enganchada(16) al móvil, lo reconozco… más de lo que me gustaría pero menos que unos meses atrás, es que siempre ando liada con algo. Me encanta usar(17) instagram, lo reconozco, adicta total, mi RRSS preferida sin duda.

 

Soy de las que odio planchar(18) y por suerte en casa es tarea de papi!

 

Si tuviera que elegir(19) entre mar y montaña, sin pensar te diría mar, aunque una buena casa en la montaña con su piscina no tiene ningún desperdicio, prefiero una isla con arena blanca y fina, unas palmeras y tostarme(20) al sol, aunque desde que soy madre esto es algo prácticamente imposible jaja

 

Me apasiona soñar despierta(21), soy de las que me monto una película particular imaginando si me tocase la lotería, en como sería la casa de mis sueños y en que gastaría el dinero. Después vuelvo a la realidad y me doy cuenta que no me puedo quejar, pero unos millones no estarían nada mal!!

 

Sueño con viajar(22) a mil lugares que aún me quedan por visitar. Aunque me gusta volar(23), reconozco, como decía María, que no puedo evitar, en algún momento puntual del vuelo, pensar en la posibilidad de que el avión se caiga y se estrelle.

 

Si hay algo que me da vida (24) es estar con mi familia, pasar ratos con ellos, planear momentos, comer juntos, hablar, reírnos…

 

Me gusta ponerme «guapa»(25), soy una mujer coqueta, me encanta arreglarme y sentirme guapa y atractiva, y si, me gusta que me digan que lo estoy, no os voy a engañar.

 

Muero de la risa(26) con las conversaciones «sin sentido» con mi hermana y alguna de mis amigas, podemos mantener charlas chorras, que nadie comprende y que a nadie hacen gracia, pero que nosotras acabamos con dolores de barriga de tanta risa.

 

Me da rabia(27) no tener muchos recuerdos de mi infancia. Son pocos los momentos que tengo grabados en la mente y no precisamente de muy pequeña, y la verdad es que me gustaría tener muchos más.

 

Así como decía Nuria, yo también temo(28) a la muerte.

 

Me muero de amor(29) cuando veo a papi y Churreta hacerse mimos y cosquillas, son lo más bonito que tengo en mi vida.

 

Dormir(30) para mi es imprescindible, lo necesito, y además si son 8 horas mínimo, mejor. Dormir poco y mal hacen que mi día no sea demasiado bueno ya desde el principio y hasta el fin del día que cojo la cama de nuevo.

 

 

Y tú… ¿Cómo te describirías en 30 verbos?

4 respuestas a “30 verbos que me definen

  1. Hola. Me ha parecido una forma muy divertida de describirte. Una gran iniciativa y muy positiva la forma de hablar de lo que te gusta. Parece que a todas nos ha gustado la parte de notar la mano de tu marido en tu pierna en el sofá. Es un simple gesto que demuestra mucho. No crees?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario