cuchufleta - mami

Decoración Toy Story para cumpleaños infantil 

Aunque ya han pasado más de 4 meses de la fiesta del segundo cumpleaños de Churreta, entre unas cosas y otras no he compartido con vosotros todo lo que preparamos para dicha fiesta.

Para su primer cumpleaños la temática fue Mickey Mouse y esta vez, como Enzo estaba loco con Toy Story, no tuve duda, me puse manos a la obra para prepararlo todo, como a mí me gusta y como hice para su primer cumpleaños.

1. Compré un rollo de papel grande, tipo mantel, en color azul claro, para simular el cielo.

2. Coloqué las letras que había preparado con su nombre y la palabra cumple, además del número 2, cómo podéis observar en las imágenes.

3. Mantel rojo para la mesa, y mantel blanco a la mitad, en un lado, para preparar el estampado de vaquero.

4. Recortamos unas manchas de goma eva negra y las colocamos aleatoriamente sobre la zona del mantel blanco.

5. Colocamos decoración preparada los días previos, como esta cajita de cartón con los personajes, muy sencilla de hacer, imprimiendo las imágenes de los personajes y pegándolas en palillos largos, o los cubos de letras, de los que podéis ver el paso a paso en este enlace.

6. Colocamos los botes en los que pondremos chuches , forrados con papel impreso estampado y goma eva.

7. Colocamos unos banderines decorando el frontal de la mesa. Tendréis tutorial en los próximos días.

8. Finalmente preparamos unos globos de los mismos tonos que el resto de la decoración. Añadimos cositas, como muñecos de la peli que tenemos y un pastel de fondant en la misma línea y voilà!

Y antes de despedirme, seguro que os habéis dado cuenta… La Corona de Churreta!! ¿Bonita verdad?

Pues bien, será próximamente, como los cubos y los banderines, en otros posts, donde os explicaré el paso a paso de esta parte de la decoración.

TODO LISTO PARA UNA FIESTA TOTALMENTE TOY STORY

¿Que os parece?

54 comentarios sobre “Decoración Toy Story para cumpleaños infantil 

  1. Pero que maravilla, tienes arte en esas manos, si que me has dado muchas ideas para el cumpleaños de Samuel que tiene 5 y va para 6, voy a estar pendiente a los tutoriales para aprender a hacer esos adornos tan bonitos que linda fiesta.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, en un par de semanas seré mami así que tomo nota de todas tus recomendaciones para el futuro ya que, es muy pronto aún para organizar estas fiestas que seguramente será un placer hacerlo y disfrutar de esos momentos únicos me ha encantado tu post Gracias por compartir feliz día

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola! Que bien te quedó la decoración! De verdad que con un poco de imaginación y creatividad le puedes personalizar la fiesta al cumpleañero y me imagino que no has gastado mucho. Felicidades, muy bonito! 🙂 un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola: me encantó, como te quedó toda la decoración para tu niño. Y lo mejor es que nos comentas cada detalle, del proceso. Que requiere por supuesto dedicación. Sí es que decidimos no acudir al cotillón directamente. Dependiendo de la disponibilidad horaria también de cada uno.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pero miraaaaaa! Que hermosa te quedó toda la decoración de Toy Story para la fiesta de tu nene! La verdad es que es bien bonito verlos así de felices y que les queden siempre recuerdos súper bonitos.

    Muchas felicidades por que todo te ha quedado hermoso!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola. Me dejas alucinada con tu creatividad y maña con las manualidades. No hay nada mejor que una decoración temática con los dibujos preferidos de nuestros pequeños para que esa fiesta sea todo un éxito. Mis felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

  7. Te ha quedado hermoso. Amo la diversidad de colores empleado como debe ser en una decoración de Toy Story, acabe decir que mis 25 años soy una fan total de las películas. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Al final la verdad que quedó muy bien, quede satisfecha con el resultado, no las tenía todas conmigo, porque me parecía muy complicado, pero al final quedé muy contenta y mi hijo muchísimo más, al fin y al cabo es lo que importa.

      Gracias 😉

      Me gusta

  8. Que paciencia tienes. Yo nunca me he molestado en decorar en los cumpleaños mas allá de los básico con el cartel de Feliz cumpleaños y uno globos.
    Creo que en el grupo donde yo me muevo no hay mucha costumbre de hacerlo, normalmente nos vamos a sitios donde organizan los cumpleaños y listo.
    Con el pequeño que me pilla en verano si lo hago en casa en el Jardín aprovechando el buen tiempo y la piscina, pero soy un poco dejada para esto.
    A ver si este año me esfuerzo un poquito mas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno eso tampoco es ser dejada, simplemente que a lo mejor no te llama tanto la atención este tipo de decoraciones, a mi es que me gustan muchísimo y entonces a la que se acerca una fiesta no puedo dejar mi cabeza quieta ni un momento pensando en todo lo que quiero preparar, y nunca termino de hacer todo lo que me hubiera gustado.

      Me gusta

  9. Menudo currazo te has pegado, Zaida.

    No mucha gente se da el mismo aire para hacer cosas, pero desde luego dan ganas de currarse un poco más esta clase de acontecimientos al ver ejemplos como el tuyo. 🙂

    Estoy seguro de que dentro de no mucho empezarás a disfrazar al peque también para las fiestas… Je.

    ¡Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola guapa
    Pero que divertido!! Me encantan las fiestas temáticas, y me hubiera encantado que mis padres me prepararan un cumpleaños genial.
    La temática de Toy Story es genial, estoy convencida de que le encantó, porque me gusta a mi también!!
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya! A mí también me hubiera encantada que me hicieran fiestas así de pequeña jajaja

      Pero debo decir que siempre fueron muy especiales y nada tengo de que quejarme, pero bueno… que me hubiera vuelto loca, en su momento, con decoraciones tipo La Bella y la Bestia 😊

      Me gusta

  11. Hola guapa, que chulada de fiesta de cumpleaños, la decoración quedó genial!! Me ha recordado a los cumples que hicieron unos amigos míos para el segundo y el tercer cumpleaños de su hija, super currado y lo mejor de todo hecho por ellos mismos, me encanta!!! Muaksss

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola, me gustaría saber si ya has realizado el post de cómo realizar la corona de toy story paso a paso, ya que a final de septiembre es el cumple de mi hijo y me gustaría poder hacérsela.
    Muchísimas gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s