cuchufleta - mami

14 regalos para Papá

Como bien sabéis, el 19 de marzo es el día del padre, y ya estamos pensando en el regalo para papi.

Hoy os dejo una lista de ideas para hacer los regalos más molones a papá!

En realidad serán dos listas, una con regalos para comprar y otra con regalos DiY – para fabricar vosotros mismos.

 

REGALOS PARA COMPRAR A PAPÁ

 

1. Kit para un «padre genial»

Kit compuesto por una taza con mensajes de agradecimiento a papá, un azulejo con mini-caballete y una tarjeta de felicitación para poder dejarle un mensaje especial.

 

Podéis encontrarlo aquí ➡️ Kit para un padre genial 

 

2. Cartera + llavero

 

Este pack de cartera y llavero son ideales y podéis encontrarlos en el siguiente enlace ➡️ Cartera + llavero Mr.Wonderful  

 

3. Kit «súper papá»

 

Contiene calcetines, llavero y pulsera de «súper papá» de UO estudio.

1517236067769

Podéis encontrarlo aquí ➡️ Kit súper papá

 

4. Camisetas a juego padre e hijo/a

Podéis encontrar camisetas para papi a juego con sus hijos, incluso con body para los más peques.

Podéis encontrarlas aquí ➡️ Conjuntos papa e hijos

 

5. Funda personalizada para móvil

 

Podéis escoger la foto que más os guste y regalársela para llevarla en su móvil.

 

Las encontraréis aquí ➡️ Carcasa personalizada Caseapp

 

6. Cuadro de fotos

 

Hace dos años preparamos unas fotos divertidas para Papá y las organizamos de esta manera para regalárselas en su primer día del padre. Es un cuadro de Hofmann.

 

 

Podéis encontrar toda la información sobre esto en mi post sobre el «regalo del día del padre» en ➡️ Este enlace

 

7. Llavero con silueta

 

Hay miles de llaveros para papá, pero este en concreto de Alexancoshop es precioso y me parece un regalo muy especial.

 

8. Desayuno especial

 

¿A papi le gustan los buenos desayunos y bien completos?

Pues no lo dudes más y sorpréndelo el día del padre con una súper sorpresa: un desayuno a domicilio!

 

IMG_5089

Este desayuno es el especial para papá, pero en la misma web podréis encontrar diferentes tipos de desayuno, sin sal, sin azúcar, veganos… no dudes en consultar su web ➡️ Desayunos a domicilio

REGALOS DiY PARA HACER A PAPÁ

 

9. Taza personalizada

 

Taza de la imagen de mummycrafts.es 

Os dejo enlace a un tutorial bonito de cómo personalizar tazas de UnaMamiCrafter ➡️ Como pintar tazas

Podéis coger la idea y después hacer el dibujo que tengáis pensado.

 

10. Rompecabezas con foto

 

Esta es una idea súper divertida y original, solo necesitaréis una foto y unos cubos de madera.

 

Podéis encontrar el tutorial en este enlace ➡️ Block puzzle

 

11. Huellas de los peques

 

IMG_2046.JPG

Este es un clásico, pero precioso, fue uno de los regalos que le hicimos a papá el año pasado.

Os dejo un enlace directo con el paso a paso ➡️ Paso a paso huellas

 

12. Galletas ❤️ Papá

Si a papi le gusta el dulce, no te lo pienses, manos a la obra y a hacer estas galletas molonas para papá.

IMG_2047.JPG

Os dejo enlace de estas galletas ➡️ Galletas ❤️ Papi

 

13. Postales

Qué mejor manera de decirle a papá lo muchísimo que lo quieres y más de esta forma tan personalizada.

IMG_2048

Para hacer este tipo de felicitaciones podéis acceder a este enlace donde está el paso a paso ➡️ Tarjeta felicitación Papá

 

14. Cuadro de piedras

IMG_2049

 

Está cuadro en concreto es de Etsy.com pero me parece una manualidas muy bonita para hacer, las piedras las podéis encontrar en diferentes bazares, tampoco hace falta que sean todas iguales a las de la imagen ni del mismo color, ponerle imaginación, seguro que salen cositas preciosas!

 

Y hasta aquí mi selección de regalos para Papá 

 

 

Si te ha gustado el post ya sabes, no olvides dar like y dejar un mensaje con tu opinión, me encanta recibirlos!!

 

Besitos de cuchufleta 

 

 

 

 

 

44 respuestas a “14 regalos para Papá

  1. Están preciosas todas las ideas que nos muestras. El que me encantó más fue el cuadro de piedras me pareció super orignal. Acá en Perú se celebra aún en junio el día del Padre así que hay tiempo para hacer alguna de estas. Besoss!!😉

    Le gusta a 1 persona

    1. En ingles el de las huellas? Si, es posible… en español no lo tengo, pero es muy sencillo, solo tienes que poner pintura en su mano, plasmarla en una cartulina, dejar que seque y escribir algo si quieres, nombre, fecha, etc. en bolígrafo o rotulador. Después plastificar y recortar a tu gusto, comprando una anilla de llavero ya lo tienes listo 😉 Nosotros la hicimos y fue muy sencillo!!

      Me gusta

  2. Menuda selección. Creo que me guardo t post y luego se lo enseño a mis hijos y es que hay varias ideas que me han gustado. La postal la haremos seguro y las galletas que somos buenos reposteros. Esos kids y la funda de móvil me gustan mucho. Gracias por las recomendaciones.

    Le gusta a 1 persona

  3. Son unos regalos muy originales, entre los de comprar y hacer uno mismo, me ha encantado el de las piedras, me parece muy original y encima, bastante barato dado los tiempos que vivimos. Entre los de comprar, me ha gustado mucho el llavero con cartera. Muchas gracias por las ideas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, imagino que más de una andamos preparando algún recopilatorio así, la verdad es que tiene muchísimo trabajo detrás, pero vale la pena, hay mucha gente que se inspira y le duelen ideas gracias a esto, ya veré tu post 😉

      Me gusta

    1. Si, siempre que las cosas las hace uno mismo tienen mucho sentimiento aunque no queden perfectas. El tema de las piedras, hay sitios donde las venden, aunque no sé si son exactamente como las del cuadro, pero seguro que algo se puede hacer 😉

      Me gusta

Deja un comentario