cuchufleta - mami

15 regalos para Mamá

En poco más de un mes celebraremos el día de la Madre y seguro que ya estáis pensado en lo que vais a regalar e incluso, en lo que os gustaría que os regalaran verdad?

Para ambas opciones os traigo unas ideas muy molonas, tanto para regalos comprados como para regalos hechos por uno mismo, con mucho amor.

REGALOS COMPRADOS

1. CHOCOLATINAS CON MENSAJES

Estas de Mr.Wonderful me parecen súper originales y divertidas, con cositas que han hecho y que hacemos las mamis por nuestros hijos, además ideal para las amantes del chocolate!

Os dejo enlace directo aquí ➡️ Chocolatinas con mensajes

2. PULSERA MAMÁ

Diría que cada año saca una nueva colección para el día de la madre, y aunque la de este año,sinceramente no me entusiasma, Tous tiene una pulsera preciosa de años anteriores.

Os dejo aquí el enlace directo ➡️ Pulsera Tous

3. KIT PARA UNA MAMÁ INCREÍBLE

Nada mejor que recordar a una madre todo lo bueno que hace por nosotros que haciéndola sentir increíble. Con este pack compuesto por:

  • Taza con un mensaje súper bonito
  • Azulejo para la mejor madre que se puede tener, apoyado en un mini-caballete.
  • Tarjeta de felicitación
  • Caja regalo

Enlace directo ➡️ Kit para una madre increíble

4. COFRE WONDERBOX

Una idea genial y que seguro le encantará a mamá, es una sesión de masaje relajante, una sesión de belleza o un circuito spa, entre muchas otras opciones y para eso que mejor que un cofre Wonderbox donde ella misma decida lo que poder disfrutar?

Enlace directo a este cofre, en concreto, de tratamientos exclusivo ➡️ Tratamientos exclusivos

5. UN RAMO DE FLORES

Qué bonito es decir “te quiero” con unas flores, por su olor, sus colores y lo bonito que es recibirlas, son un regalo muy especial para las mamis.

La floristería Colvin hace entregas de ramos frescos a domicilio, en toda la península, y disponen de una gran variedad para escoger, como estos bonitos ramos que os dejo aquí abajo. Además disponen de una entrega rápida de 2h para Barcelona y Madrid y 24h para el resto de la península.

6. DESAYUNO A DOMICILIO

¿Que mejor manera de despertar a mamá, en su día especial, que con el desayuno llamando a tu puerta?

Este desayuno es especial para mamá, además en la misma web podéis encontrar diferentes tipos de desayuno, sin sal, sin azúcar, veganos… No dudes en consultar la web regalooriginal.com

Aquí dejo enlace directo a este desayuno en concreto ➡️ Desayuno a domicilio

7. UN LIBRO

Si a mamá le gusta leer, es probable que le gusten muchos libros disponibles en el mercado, pero a mí me ha parecido original este ejemplar para regalar en ese día concreto: “madre solo hay una y aquí están todas”

Es un libro de Raquel Diaz Reguera, sobre los diferentes tipos de madres, para leer y compartir con tus hijos, escrito con ternura, ironía y mucho humor.

Podéis encontrarlo en la casa del Libro ➡️ madre solo hay una y aquí están todas

8. PERSONALIZAR CON FOTOS

Aquí entran miles de opciones, desde una única foto enmarcada, a un álbum con fotos varías con mamá o incluso una carcasa de móvil, un cojín, etc. las opciones son muchísimas.

A mí especialmente me gustan mucho los productos Hofmann.

9. MENSAJES DULCES

Si a mamá le gustan los dulces, no te lo pienses,una caja llena de dulces como estas seguro que le gustará! Son de la web mysweetmessages y hay muchísimas opciones posibles, echa un vistazo.

REGALOS DiY

10. TARJETA CON FLORES

¿Qué os parece preparar una tarjeta con flores de papel para felicitar a mamá en este día tan especial?

Os dejo el enlace directo a estas tarjetas en concreto que he encontrado por Pinterest ➡️ Tarjetas con flores de papel

11. LLAVEROS CON GOMA EVA

Estas opciones también las he visto en Pinterestpero seguro que se os ocurren muchísimas otras ideas chulisimas y sencillas!

12. CUADRO CON HUELLAS

Me parece algo súper especial, sencillo y bonito para regalar, aunque en esta ocasión te las tengas que ingeniar conducía para conseguir la huella de mamá, como por ejemplo poniéndole un antifaz y que se deje hacer jaja

Este en concreto lo he visto en esta web.

13. LETRAS CON FLORES

Si os atrevéis con las manualidades algo más complejas, no podéis dejar escapar esta, es preciosa, puedes regalar la palabra Mamá, o la inicial de su nombre por ejemplo.

¿No me digáis que no es precioso? Seguro que a mamá le encantará.

Os dejo un enlace directo con un tutorial donde se explica perfectamente ➡️ Paso a paso

14. BOTE DE CRISTAL DECORADO Y CON SORPRESA

La opción de decorar un bote de cristal, con unas pinceladas de color, siempre es buena. Como estos de margaritamolona.com➡️ DiY botes de cristal

Pero si además queréis que lleven sorpresa, siempre se pueden rellenar de regalitos, como estos de materialparamanualidades.es➡️ Botes de cristal con regalitos

15. JOYERO CON LA FORMA DE TU MANO

¿Y que me dices de un joyero para mamá con la forma de la mano de su peque?

Esta opción de bonitismos me ha dejado completamente enamorada, aquí tenéis el DiY al completo ➡️ Tutorial joyero DiY

Y hasta aquí mi recopilación de ideas para regalar a mamá, que os parecen?

Si os han gustado podéis dejar vuestro comentario aquí, sabéis que me encanta leeros.

Besos de Cuchufleta

  

Anuncios

48 comentarios sobre “15 regalos para Mamá

  1. Qué post más chulo! A mí todas las cosas de Mr. Wonderful me encantan! Yo creo que la marca tiene cositas para todos, mamás, papás y cualquier otra persona aunque no tenga peques jeje.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    La verdad es que nos has dado ideas muy chulas para poder hacerle un súper regalo a nuestras mamis.
    En mi caso el regalo de este año será doble, porque justamente el día de la madre es su cumple Jejejeje.
    Como soy una ansias ya tengo los regalos, pero como le hacemos una mega fiesta, me ha encantado la idea de las letras con su nombre con flores para la decoración. Además así después las puede tener en su habitación a modo de decoración.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encantan todas estas ideas que nos compartes, la verdad es que las chocolatinas de mrwonderful son de los mas monas y ademas, de chocolate! tambien el kit para una mama increíble se sale, pero todas las ideas me han gustado, la verdad es que con esta entrada tengo regalos para años!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola! Ideas muy originales y bonitas sinceramente mis preferidos son el desayuno y el masaje, siento que lo necesito.
    Los chocolates me encantan así que hay multiples opciones para sorprenderme en ese día.
    Saluditos

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! Me encantan todos los regalos. Lo cierto es que no importa el regalo, cuando las mamás recibimos un regalito de nuestros niños (aunque sea con un poco de ayuda de papá) nos sentimos realmente como unas reinas. Gracias por compartir y feliz día de las madres. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Hola! Me han encantado todas las ideas que has propuesto. Yo cuando era pequeña siempre le regalaba a mi madre algo hecho por mí pero luego mi padre le compraba algo material y me decía que se lo diera yo también, ja ja. Yo todavía no soy madre pero personalmente, soy una apasionada del chocolate y de Mr wonderful (tengo bastantes cositas de ellos) así que me encantaría las chocalatinas con mensaje. ¡Aunque al masaje tampoco le diría que no! Un besazo grande y gracias por estas ideas tan originales y bonitas.

    Le gusta a 1 persona

  7. Ui, ¡que bien me viene este post! tengo que reconocer que aun no tengo regfalo para mi mama y no sabia ni por donde empezar….

    Me has dado unas cuntas ideas, pero creo que me quedo con las letras con flores, ademas se que le encaraQ

    Gracias por las ideas!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. HOLA!!! Me ha encantado tu post y es que precisamente en estas fechas andamos buscando un regalo para mama. El desayuno a domicilio es de lo mas original y a quien no le gustaría recibir el desayunito en la cama jeje, el cuadro de las manos esta de lo mas genial, definitivamente me quedo con ese.
    Gracias por compatir.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola guapa, yo sé que mi peque me va a traer un detallito del cole pero no sé si tendré nada más. Unos bombones o cualquier otro detalle sería suficiente pero mi marido no te creas que es muy detallista. Me gustan mucho tus ideas regalo, el desayuno también sería todo un puntazo. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

  10. Gracias por darnos tantas ideas para el regalo del día de la madre. Esta genial ver que propuestas hay. Porque hay veces que no sabes que regalar a una persona. Y más a una madre. Que no hay más que una.Por suerte la mía es muy clara y me dice lo que quiere. jajaja

    Le gusta a 1 persona

  11. Holaaaaaaaaaa!
    Aunque no tenga una buena relación con mi madre, por varios motivos. Es un post muy interesante para coger ideas, la verdad es que hay tantas que me han gustado, desde personalizar fotos, la pulsera de mamá….
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

  12. Unos regalos muy originales para regalar a mamá por su día, me gustaron las letras con flores, el kit para mamá increíble me pareció una linda opción, aunque el desayuno no esta nada mal! Nos haz dado una mano con todas estas ideas gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

  13. La verdad es que desde que vivo en otro pais, no le he hecho regalos a mi mama por el tema de que es complejo hacer envios, pero siempre me acuerdo y la saludo y por otro lado aca el dia de la Madre es en Octubre asi que para Mayo donde se celebra casi en todo el mundo no hay nada “especial”, aunque todos los años la saludo las 2 veces y le mando mucho amor.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s