cuchufleta - mami

EL TEMA DE LA SEMANA #11: UN TRUCO CON LOS PEQUES

Esta semana papasblogueros nos proponen un Nuevo tema muy interesante!!

Un truco con los peques

Como os explicaba hace unos días Churreta ha empezado a caminar y va investigándolo todo, le gusta mucho ponerse frente a la tele y no hay manera, de momento, que entienda que debe verla desde más lejos, así que como truco delante de la tele ponemos la mesa pequeña pegada y así al menos ganamos un poco de distancia.

Hay veces que Churreta termina el día muy cansado, agotado y llora y no sabe ni lo que quiere, nada le calma, nuestro truco es poner CANTAJUEGOS y mano de santo! Se calla de golpe y hasta baila y toca palmas, menudo descubrimiento para nosotros!

¿Y qué pasa cuando tienes que hacer faena en la cocina? Fregar platos, recoger, hacer comida… dejo a Churreta varios imanes de goma para que juegue con ellos, los engancha y desengancha de la nevera, se pasa un buen rato, una idea magnífica de Mamaymaestraentierradenadie que nos ha venido de maravilla.

El tema de la semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana
Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

¿Qué es un #Micropost? ¿Por qué ese formato? ¿Es obligatorio?
Un #Micropost es una reflexión breve, un texto corto, rápido, ligero, de forma que sea una actividad que enriquezca tu blog, no que suponga un esfuerzo tedioso. Por esto te proponemos este formato. ¿Es obligatorio? No, ni es obligatorio que sea un #Micropost si decides explayarte porque el tema en si te motiva ni es obligatoria la participación. Puedes entrar y salir del carrusel cuando gustes.


REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes (04/07/2016) donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (10/07/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en Papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Anuncios

4 comentarios sobre “EL TEMA DE LA SEMANA #11: UN TRUCO CON LOS PEQUES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s